domingo, 9 de febrero de 2020

2020-2021 Garou Lunar Calendar de Cora Gray, en Storyteller's Vault


El otro día, les vi creo que a los de Web Vampiro en  Twitter, esto anunciado y creo es os puede gustar mucho si os gusta jugar a Hombre-Lobo.

Se trata del 2020-2021 Garou Lunar Calendar, obra de Cora Gray, que se puede comprar en formato "paga-lo-que-quieras" desde el Storyteller's Vault del portal web DriveThru. Vale para cualquier edición de Hombre Lobo moderno, sea partidas de rol tipo LARP o de mesa. Comienza en abril de 2020 y se extiende hasta marzo de 2021. Incluye, por lo que cuentan, "información para cada mes lunar y el patrón celestial de cada mes, una lista completa de las fases de la luna para el año y el momento para más de 75 ritos tribales de temporada y eventos celestiales, junto con fiestas más tradicionales celebradas" por los Garou y su parentela.
Tiene un tamaño y formato casi perfecto para usar tanto digitalmente como impreso. Son 20 páginas en formato PDF, en inglés y a color, con la maquetación clásica de los suplementos del juego, así que no desentona nada de nada.

Hay que registrarse para cogerlo, pero te puedes hacer una cuenta, que no se tarda nada y cuesta menos, o tirar directamente usando Facebook para entrar.

Un buen añadido para cualquier partida de Hombre Lobo (Y con unos retoques, se le puede dar usos parecidos en otros juegos de rol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails