lunes, 27 de enero de 2020

Warhammer Community: Resumen de hoy


Vamos terminando el día de hoy con el resumen de Warhammer Community, que hoy nos ha dejado cuatro entradas mas una que repescamos del fin de semana. A lo que hay que sumar, como siempre, el relato del Lunes Digital de Black Library. Media docena no es un mal número para empezar la semana, os parece?
Vamos con ello.

Para empezar, la que es la noticia del día, que es el cambio de look de Warhammer Community. A mi personalmente no es que me emocione mucho y algunas cosas como ir a las páginas de FAQs o  Descargas, me gustaba mas como estaba antes, pero supongo que me acabaré acostumbrando a fuerza de usarla. Por cierto, lo de la idea de los botones de compartir y "like" esta muy bien y tal...pero no deja de parecer curioso que al lado del de like no pongan uno de "dislike" con el pulgar hacia abajo...Feedback si, pero solo hasta cierto punto y donde les interesa.
Luego tenemos la entrega semanal, última por ahora al parecer, de Big Brothers, el web cómic de W40K. Rematamos el día el trasfondo de los Lumineth de AoS y con un nuevo relato de Psychic Awakening, titulado The Killing Creed. Es obra de Andy Clark y se puede descargar desde este link, directamente.
La que re-pescamos del fin de semana es una entrada donde nos muestra su ejército de Cicatrices Blancas pre-Herejía Pete Rees. Muy chulo, sin duda alguna.


El relato de hoy del Lunes Digital de BL es un relato corto de W40K, completamente nuevo y obra de Cameron Johnston titulado Faith in Iron. 3,49 euros la descarga.

En el mundo agrícola de Dundas II, la Tecno-sacerdote tecnológico Viridan Shale está lidiando con un brote mortal traído al mundo por la Guardia de la Muerte. Tanto la carne como el metal sucumben por igual a la plaga. Con la biología y la maquinaria amenazadas, debe encontrar la manera de vencer la plaga y sobrevivir. La llegada de los Manos de Hierro, Astartes que se esfuerzan de manera similar por superar la debilidad de la carne como el Mechanicum, puede ser clave para la salvación del mundo... si los hijos de Ferrus Manus están dispuestos a ayudar a Shale y sus aliados.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails