lunes, 20 de enero de 2020

Warhammer Community: Gran Resumen


Vamos cerrando el día de hoy con el resumen de Warhammer Community. Hoy lunes nos deja cinco entradas, pero debido a los acontecimientos de la semana pasada, vamos a añadir, primero dos entradas de la semana pasada (Las que mas me han llamado la atención). Y además del Lunes Digital de Black Library de esta semana, el de la anterior. Eso eleva el total de entradas a nueve. Y eso que el día de hoy ha sido "productivo", pero creo que es una buena forma de compensar las pérdidas de la semana anterior.
Vamos con ello.

De hoy lunes tenemos, para empezar, la tira cómica de w40K de Big Brothers como todo los lunes. Seguimos con la entrada que nos da los horarios de las presentaciones del Las Vegas Open (LVO) 2020, que subieron ayer, pero borraron porque al parecer se les adelantó o escapó, mas bien... Continuamos con un nuevo hito para Citadel, que es el primer vídeo-tutorial que hacen de forma oficial sobre cómo usar pinturas Citadel con Aerógrafo, de manos de Caleb Wissenbeck. Igual esto acaba trayendo novedades en el futuro. No digo que a GW le por sacar sus propios aerografos, pero si ampliar mas las gamas, sobre todo la que tienen para aerografos.
Seguimos con un relato corto de Psychic Awakening, titulado Oppressors’ End y que es obra de Colin Cubbon. Se puede descargar directamente desde este link.
Pero la entrada mas importante del día es esta, donde Games Workshop ha mostrado cómo están colaborando con el prestigioso estudio musical AIR de Londres para crear la música, efectos sonoros y mas de las próximas producciones de animación sobre Warhammer que van a sacar...y muchas mas cosas. Es un articulo muy largo, pero muy interesante. No dejéis de leerlo, porque en GW van a dar un paso en este sentido muy ambicioso.

Las que re-pescamos de la semana pasada son, por una parte la confirmación de que Teclis vuelve, con su nueva progenie de elfos a AoS por un lado y por otro, dado que la cabra siempre tira al monte, un articulo sobre como crear tus propios Cazarrecompensas/Venators para Necromunda.


Hablando de Necromunda, y ya dentro del Lunes Digital de Black Library, el de la semana pasada fue para este juego de la gama de Especialista con el relato, nuevo, titulado The Last Voyage of Elissa Harrow, de Denny Flowers. 3,49 euros la descarga.

Elissa Harrow está a la deriva. En lo profundo del sumidero de la colmena de Necromunda, flota en una balsa improvisada, medio muerta y desesperada por sobrevivir. En este lugar, Elissa se enfrentará a horrores más allá de lo imaginable: criaturas monstruosas, extraños misteriosos y las consecuencias de sus propias acciones. Es la muerte la única salida, o le espera un destino más oscuro?


El de esta semana, por su parte, es de W40K y ya ha salido publicado anteriormente en la antología Inferno! Vol. 4. Se trata de Journey of the Magi de Jonathan Green. 3,49 euros la descarga.

En un mundo artificial, lejos de la luz de cualquier sol, tres hechiceros de los Mil Hijos emergen de un portal. Juntos, este trío se enfrentará horrores antiguos, pero el premio que les espera vale cualquier peligro. Hace tiempo que estos tres han buscado el Godstar, consiguiendo su ubicación a partir de fragmentos dispersos de conocimiento. Los guardianes inmortales del lugar duermen, pero no está indefenso, y los hijos de Próspero pagarán un alto precio por lo que buscan mientras profundizan en los antiguos misterios de los necrones.

Y esto es todo desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails