viernes, 24 de enero de 2020

Revelaciones desde el LVO 2020: Opinión (El resto)


Esta la ultima entrega, de tres, de las presentaciones que se han dado en el Las Vegas Open 2020. Lo que tenemos ahora es un popurrí formado por The Horus Heresy, Forge World, Warhammer Heroes y Warhammer Storyforge.
Todo esto ha salido de Warhammer Community.

Por un lado, para la Herejía de Horus, tenemos la sorpresa de que ha presentado la figura de Qin Xa de los Cicatrices Blancas, jefe del  Keshig  y uno de los lugartenientes mas fieles de Jaghatai Khan...cuya figura aun no ha salido. La figura es una pasada y la versión con yelmo me parece fabulosa. Realmente es un figuron.
Por otro lado, me ha sorprendido un poco que no hayan mostrado nada del libro IX de la Herejía de Horus, Crusade. Alguna figura mas para AO o Amos de la Noche hubiera estado bien, pero eso supongo que las irán mostrando en la sección Road to Thramas.


Por otro lado, los índices de FW para usar miniaturas y unidades de los Imperial Armor en W40K 8ª van a desaparecer, sustituidos por una nueva serie de suplementos. Será una serie de libros completamente nuevos con reglas actualizadas. Pero la imagen de arriba es todo lo que tenemos al respecto.
También se han anunciado nuevos Warhammer Heroes. Son estos:


Hay entre ellos nombres muy conocidos del mundillo de los organizadores de eventos. Bueno, al menos para mi Por ejemplo, Mika Joensuu es de Finlandia y es un conocido hobbitista y organizador de torneos, partidas y demostraciones en su tierra. Suele salir en la prensa local por sus actividades warhammeras. Alex González es el encargado de AoS y antes de WFB en el Adepticon.Y podcaster habitual, como Jason Horn, que es organizador del Iron Halo GT. Brittany Heddleston creo que es de Canadá y es otra persona encargada de eventos...vamos, que el perfil esta claro, no?

Felicidades a los elegidos.

Y finalmente para acabar, un nuevo trailer de Angels of Death, una película de animación auspiciada por GW:


Pinta muy bien, pero me sigue gustando mucho mas Astartes, para que mentir.



Bueno, esto es todo lo que ha dado de si en cuanto a presentaciones el LVO 2020. La verdad es que me esperaba algo mas y mas variado, sobre todo porque los últimos días se han visto los manifiestos de carga de lo que GW esta cociendo en China (Y luego dicen que son productos Made UK...) pero con el Adepticon en Marzo, seguramente se están reservando para ese momento

A la espera, pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails