viernes, 24 de enero de 2020

Revelaciones desde el LVO 2020: Opinión (W40K)


Tras el accidentado día de ayer, que se nos fue la electricidad buena parte del día, volvemos a la carga y lo hacemos con las revelaciones del Las Vegas Open 2020 (LVO 2020), donde se han mostrado un buen puñado de novedades de Games Workshop para varias de sus líneas de productos.
En esta entrada, vamos a tratar las de W40K y su spin-off WQ Blackstone Fortress.

Para empezar, el Mechanicum se refuerza con tres unidades nuevas en forma de dos kit de plástico, uno de ellos doble y eliminatorio: Los Serberys Sulphurhounds/ Serberys Raiders son dos unidades de caballería. La primera versión es una unidad montada cuya montura tiene un lanzallamas incorporado (A alguien en GW le gusta la saga de Wolfenstein por lo que veo), mientras que la segunda es mas bien "ciber-caballos" clásicos. No me deja de ser llamativo que al Mechanicum le den unidades de Caballería cuando la unidad de caballería mas famosa del juego (Los Rough Riders de la G.I) han sido dejados en una esquina como un recuerdo del pasado. Eso si, las figuras de los Serberys molan:


Por otro lado, tenemos a los Pteraxii. Si los Serberys son Skitarii montados, los Pteraxii son Sicarans voladores. Literalmente:



Unidad rápida con retros/alas y varias opciones de equipo. Muy bonitas y con muchas posibilidades (Atentos los aficionados a Necromunda y a los Van Saar.). Con esto y el Archaeopter, las fuerzas del Mechanicum ganan algo que les hacia mucha falta: Velocidad.
Pero también ganan un puñado extra de reglas y no solo para estas unidades, ya que estas reglas y mas vienen en Engine War, el siguiente episodio de Psychic Awakening.
Y no son los únicos que tendrán añadidos:



Y mirad quien vuelve a casa no precisamente por navidad y acompañado de un viejo colega


Vuelve la Bestia de Armageddon, Ghazghkull ...y con Makari!!



Este es un ejemplo de GW sabe que la nostalgia vende y mucho...pero no el único. Como ya pasó con los Squat para Necromunda, ahora vuelve otra raza clásica o al menos uno de sus miembros: Los Zoat. Y vuelven para WQ Blackstone Fortress:




Otra figura genial (Y cara, seguramente). Viendo esto tengo esperanzas de que vuelvan a sacar a los Pisceanos...

Por otro lado y aunque no lo dicen, hay pruebas de mas lanzamientos en camino, gracias a unos manifiestos de carga que se han visto por la red. Entre otras cosas, viene un nuevo codex de Adeptus Custodes. Mirad esto que nos llega desde Chapter Master Valrak:


No esta mal, no? Pues esperad, que hay mas de camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails