viernes, 24 de enero de 2020

Insignias del DoW II para todos


Antes de seguir adelante y para dar algo mas de variedad os quiero dejar algo que tenía en el disco duro.

Es una carpeta comprimida, llena de insignias (Sobre todo de Marines Espaciales, Marines del Caos y G.I) para personalizar tropas del Dawn of War II. Me las descargue hace un tiempo para ver si, pasándolas a formato TGA (Están en formato PNG) y reduciendo el tamaño, podía usarlas en el Dawn of War I (Que es el que tengo instalado ahora), pero aunque les bajé el peso y cambié el formato, el juego no las reconoce, lo cual es una lastima.
Y es una pena, porque hay diseños super-chulos. Fijaros:







Si se os da mejor que a mi el tema de las imagenes, podeis sacarle jugo para muchas cosas, desde avatares y firmas, hasta para hacer calcas personalizadas.

Se puede descarga el archivo, comprimido en ZIP y que tiene como mas de 100 imágenes, desde este link

2 comentarios:

  1. Muchas gracias. Si consigo averiguar cómo hacerlo creo que miraré de usar alguna de ellas como insignia en battletech (cuando les de por actualizar el mod de Roguetech XD).

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos soy un fan desde la primera edición llevo jugando como desde el año 96 o por hay no lo recuerdo seguro bueno tengo figuras que están descatalogadas hace más de 15 años los marines que tengo por ejemplo de korne son de una pieza solo el brazo se mueve y bastantes más lo que llevo sin jugar como 8 o 9 años de todas formas estoy repintando todo el ejército al completo bueno un saludo de un comandante del caos cerrado viva el caos absoluto

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails