jueves, 30 de enero de 2020

Más stands y colaboradores para las Hispania Wargames 2020


Se acaba el mes de enero pero siguen sabiendo mas confirmaciones de grupos, clubes y empresas que acudiran a la edición de este año de las Hispania Wargames. Os recuerdo como siempre que, las Jornadas de Ocio Alternativo Hispania Wargames 2020 se van a celebrar del 22 al 23 de Febrero el Pabellón el Limón, en Alhaurín de la Torre, en Málaga (España). Como en años anteriores, este blog, El Descanso del Escriba ayudará, como Corresponsal de Guerra, para dar a conocer las últimas novedades sobre este evento.
La entrada es,como todo los años, gratis.

Y que confirmaciones tenemos? Pues por el lado de los Stands se confirma la asistencia una vez mas de Last Sword Miniatures, Yedharo Models, Ediciones Salamina y Comic Stores. De todo para todos, como podéis ver. Pero además de todo esto, que no es poca cosa, tenemos confirmada la asistencia como colaboradores de este evento de GDM Games y Maldito Games.

Puede parecer mucho, pero aún quedan mas cosas por anunciar para este evento. Seguid atentos a este blog. a la cuenta oficial de Twitter del evento o a su web oficial, hispaniawargames.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails