domingo, 26 de enero de 2020

Hispania Wargames 2020: Hidromiel, espadas y mas!!


Nueva batería de confirmaciones de asistencias para las Hispania Wargames 2020.

Os recuerdo, una vez mas que Jornadas de Ocio Alternativo Hispania Wargames 2020 se van a celebrar del 22 al 23 de Febrero el Pabellón el Limón, en Alhaurín de la Torre, en Málaga (España). Como en años anteriores, este blog, El Descanso del Escriba ayudará, como Corresponsal de Guerra, para dar a conocer las últimas novedades sobre este evento.
La entrada es,como todo los años, gratis.

Para empezar, la marca de hidromiel y cerveza artesanal Viking Bad tendrá su stand una vez mas para ofrecer sus productos (Solo a mayores de edad, claro!!). También tendrán stand en el evento y con demostraciones y talleres Draco Ideas y Eclipse Editorial por un lado y Scratch Attack por otro.


Volviendo al tema de las cervezas, la figura exclusiva del evento de este año es "Birromer". Las reservas para conseguirla ya están abiertas, como todos los años. Es obra de Zenit Miniatures


En cuanto a las actividades, tenemos dos mas. Para empezar un torneo de Warhammer Underworlds y para acabar algo que me parece muy interesante:Un seminario sobre espada larga, impartido por Constantia Historical Fencing School Constantia HFS, que ya estuvieron en otra edición del evento.



Y aún quedan mas cosas por anunciar. Atentos a la cuenta oficial de Twitter del evento o a su web oficial, hispaniawargames.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails