viernes, 3 de enero de 2020

Droptop de Dr Tabletop en Kickstarter


Acabamos el día con esta noticia que nos sirve el podcast Darker Days Radio desde su cuenta oficial de Twitter.

Desde Phoenix, Arizona (EEUU) Ellisom Keomaka ha presentado en la plataforma de mecenazgos Kickstarter, y vía su marca Dr Tabletop , que lleva junto a otra persona, su Droptop. Es un adaptador reutilizable de goteo para botes de pintura acrílica, como los de Citadel de GW, por ejemplo.
Y para ser su primer proyecto en esta plataforma de mecenazgo, pues no le va nada mal: A falta de 55 días de terminar la campaña, lleva recaudados 36541 dólares US de los 39997 dólares US que pide para sacar el proyecto adelantes, con el apoyo de 544 mecenas.
Y subiendo. Si siguen así, la semana que viene a mas tardar, financiado. Eso si no lo consiguen este fin de semana...

La idea es muy buena, inteligente, simple, reutilizable muchas veces y que soluciona muchas cosas. A los aficionados, ciertamente, pero sobre todo a GW, que sigue erre que erre en usar esos horribles botes con esos cierres a presión tan deficientes que no cierran bien a veces y echan a perder la pintura que llevan dentro. Sobre todo cuando el resto de marcas usan botes de mas capacidad, con tapón de rosca, mas estilizados y sobre todo con difusor de goteo.
Los niveles de aporte del mecenazgo también son interesantes y muy asequibles, que nos hablan de un producto que no costaría mucho en tiendas.
El problema de este proyecto no es tanto la financiación o la idea, sino que como ellos mismos dicen desde el primer momento, tienen aún que conseguir la patente. Y si no la consiguen el tema puede torcerse irremediablemente. Pero yo tengo esperanzas de que todo salga bien, nadie se la pise y que veamos este producto en las tiendas. Las aplicaciones posibles son geniales por lo que muestran, no sería caro y beneficia a terceros.

Un proyecto interesante, no lo perdáis de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails