martes, 17 de diciembre de 2019

Warhammer Community: Resumen del día de hoy


Hoy Warhammer Community nos ha dejado cuatro entradas en total. Es bastante para una semana tan relajada como esta y con las fiestas navideñas pillando revoluciones, aunque tampoco nos pensemos que son entradas muy importantes, eso si. Al menos, en mi opinión.
Vamos con el resumen de lo que ha dado de si hoy.

Empezamos con las nuevas FAQs y Erratas de AoS, que ya hemos adelantado en esta entrada durante la tarde. La siguiente entradas es para Necromunda, donde Owen nos da algunos consejos sobre como montar la escenografía de Dark Uprising.Hay algunas ideas bastante interesantes, si.
Pasamos a un articulo de pintura, donde nos dan ideas y consejos para tener un ejercito pintado con tematica de invierno, mas allá de aplicar bicarbonato a las peanas para que parezcan nevadas...
Y acabamos, como todos los martes, con la imagen misteriosa del The Rumour Engine de la semana. Es esta:

Esta claro que son resto de un pecio marino, por los berberechos y similares que se ven. Posiblemente algo para Idoneth, o quizás para Nagash....yo lo veo para AoS o como mucho para Warhammer Underworlds. Ya han salido varias imágenes parecidas a lo largo de las semanas y meses, y puede que estemos ante un lanzamiento importante, uno de los importantes del año que viene.

Y estoy es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails