viernes, 6 de diciembre de 2019

Warhammer Community: Resumen de hoy, viernes


Quería hacer algo mas pero el cuerpo no me da para mas, así que paso directamente el resumen de Warhammer Community. Hoy, Viernes, Warhammer Community nos ha dejado otras cuatro entradas. Las entradas no están mal pero la verdad es que tampoco es que sean muy interesantes, por lo que hoy para mi gusto ha sido el día mas flojo de todos de esta semana.
Vamos con el resumen.

La primera entrada es para los pre-pedidos de Forge World de esta semana, de los que hablaremos mañana y que la verdad son bastante sorpresivos, por lo que es (Y no es tampoco muy novedoso que digamos). Seguimos en W40K, pero con la tira cómica semanal de TSOALR (JAJAJA bastante graciosa por cierto). Seguimos con una previa de la White Dwarf de Diciembre, que la semana que viene se pone en pre-pedidos. Dejando de lado que creo que por las fechas que son, mucha gente la va a recibir antes en Enero que en Febrero, al menos la edición física, hay algunas cosas como los extras y regalos que vienen por ejemplo, para Necromunda, llamativas. Mañana espero poder hacer una entrada bastante extensa sobre Necromunda y esto viene a reforzar uno de los puntos de esta entrada.


Y acabamos con una entrada sobre Psychic Awakening: Blood of Baal y como algunos miembros del Studio han aprovechado el suplemento para meter mas cosas a sus ejércitos de Tiranidos.

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails