martes, 17 de diciembre de 2019

Tres articulos básicos de pintado de Corvus Belli


Hace unos días, la gente de Corvus Belli (Y mas concretamente, Inma "Morgana" Lage) colgaron un articulo muy interesante sobre técnicas de pintura, llamado precisamente "Qué técnicas de pintura existen?"
Todos las conocemos mas o menos, al menos la parte de la teoría, pero a mucha gente que está dando sus primeros pasos les vendrá bien, porque palabras como "Veladuras", "Vitrificados", etc les sonarán a chino. El caso es que mirando la sección de "Hobby" de la web de Corvus Belli, vi algunos artículos como este, muy interesantes para aficionados noveles. Muchos hemos aprendido a pintar bien con material de GW o bien con material de juegos Históricos, por lo que creo que vendría bien dejar a mano artículos introductorios similares pero de otros juegos o compañías.
Mas que nada por que no son totalmente iguales y hay pequeños matices o explicaciones mas facil de entender que en otros que parecen iguales.

He cogido tres, tanto en español como en inglés, los he convertido en PDFs y los he subido en una carpeta comprimida en Zip a este link. Para tenerlos a mano siempre que haga falta ;)

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails