martes, 3 de diciembre de 2019

The Hills Press cierra un acuerdo de distribución con Asmodee Spain


Hoy, la editorial gallega de juegos de rol The Hills Press ha comunicado que ha cerrado un acuerdo de colaboración con Amodee Spain. El comunicado anunciado por las RRSS (Ver un ejemplo) y colgado en su web oficial dice lo siguiente:


"        The Hills Press se une a la familia Asmodee

"Muy buenas a todos y a todas!

Tras unas negociaciones largas pero sencillas, por fin podemos anunciar… que ya somos parte de la familia Asmodee!
Esta alianza facilitará que nuestros juegos lleguen a un público más amplio, permitiéndonos acelerar nuestro ritmo de publicación sin que la calidad y el amor que le damos a nuestros productos se resientan. El acuerdo se ciñe exclusivamente a la distribución de nuestros juegos, pero será un placer ayudar en lo que podamos a nuestra nueva compañera de viaje.

La experiencia que Asmodee ha ganado a lo largo de los años en el campo de los juegos de rol y mesa nos aportará un nuevo punto de vista y nos dará acceso a muchos recursos que antes eran inaccesibles.
Esperamos que esta noticia os ilusione tanto como a nosotros. Seguiremos trabajando para llevar a vuestras casas experiencias únicas y emocionantes. Lo mejor está aún por venir!

Un saludo!"

Asmodee Spain se definen como "Distribuidora de juegos de tablero, juegos de rol, juegos de cartas, juegos de miniaturas y juegos de dados" Así que en teoría es muy bueno para The Hills Press al permitirle llegar a mas sitios con sus productos, ya que se les abren las puertas para llegar a mas tiendas y no depender solo de sus canales propios.
Ahora bien, el nombre del grupo Asmodee  hay gente que no le gusta, que consideran que su rápida y creciente expansión exponencial por todo el mundo, sobre todo para juegos de mes y rol como sospechosa y cercana al intento de monopolio. Si es cierto que muchas empresas ahora forman parte del grupo Asmodee, algunas importantes dentro del mundo de los juegos de rol, como F2Z Entertainment, Edge Entertainment, Mayfair Games/Catan Studio Inc, Rebel,  Fantasy Flight Games, etc en poco mas de un lustro directamente (Y fue fundada en 1995) o a través de  sus filiales territoriales y estando solo por detrás de Hasbro, pero de todas formas, no creo que esto sea para arrugar la nariz ante un acuerdo que le va muy bien a The Hills Press.


Así que solo queda felicitar a The Hills Press y que esto sea el principio de una larga y fructífera colaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails