jueves, 12 de diciembre de 2019

Tank Girl: Wargame 1816, total review


Y acabamos el día con el nuevo vídeo del canal español Tank Girl. Vídeo 108 del canal, que ayer desafortunadamente no pudimos subir (Sorry, pero me fue imposible...).

Tank Girl, es un canal español de Youtube, en español, dedicado a los wargames, pintura, trasfondo, conversiones y también a juegos de tablero y muchas cosas mas. Tiene abierto, si os interesa un Patreon. Podéis ser Patrones y Patronas de esta canal a partir de solo 2 euros!! Esto os da acceso a contenidos exclusivos, adelantos, sorteos,etc. Y es un canal que no para de crecer.

A que esperais?. Aquí os dejo el link:

https://www.patreon.com/tankgirl

En el vídeo de ayer, que dura mas de 47 minutos no es de Warhammer, sino de un juego español llamado 1816: Eternal Winter, un wargame distopico de batallas con figura de escala 28 mm, a medio camino entre un post-napoleónico con fuertes elementos Steampunk que me recuerdan mas a un juego de la Primera Guerra Mundial, al menos de forma superficial  Dani, el creador del juego, se dejo caer por el Tanque para enseñar como se juega, las figuras, reglas básicas y mas cosas que nos enseñó las reglas básicas del juego...
El juego se financio vía Kickstarter

Esta es la web oficial y esta su pagina de FB.

No lo dejéis pasar y no dejéis pasar este canal!

Un abrazo a Sarah y su gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails