miércoles, 4 de diciembre de 2019

Re-diseños de los tableros de Cruzada Estelar y mas cosas, muchas mas


Una de las cosas que me traen por la calle de la amargura de mis aficiones es que Games Workshop ha retirado de la venta demasiado rapido ciertos productos asociados a Necromunda, como cartas y sobre todo las baldosas (Tiles) del Badzone Delta-7, que una vez agotadas no las han repuesto y la gente las sigue pidiendo. Y para mas inri, las reglas de uso están descarga libre en Warhammer Community (Ver), pero sin las baldosas es bien muy poco útil.

Así que como con las cartas, busco alternativas, pero al contrario de estas, no he dado ni con escaneos viables ni alternativas. El caso es que, mientras busco, salen cosas muy chulas. Un aficionado francés que tiene por nick "Camus", ha rediseñado las partes del tablero del Space Crusade/Cruzada Estelar, y las ha puesto al día con un diseño mucho mas moderno. Y la verdad es que están genial!!:



Diseño clásico:


Originalmente estaban colgadas en este foro, pero yo he dado con esos re-diseños en este blog, que me llevo a ese foro y a su vez tiene montones de cosas en forma de tiles para juegos de tablero como Cruzada Estelar, Warhammer Quest, Heroquest y material generico para juegos de rol de todo tipo...y que os aconsejo encarecidamente que pongais en Favoritos a la de ya.

No tienen nada de Necromunda, de acuerdo, pero el resto lo compensa con creces, no os parece?

Pero de rebote, he dado con dos paginas mas. Que os gusta el tema del Cruzada Estelar con diseños nuevos? Con esta web os van a entrar ganas de volver a jugarlo, porque también lo ha rediseñado. Y esta otra página web tiene un montón de cosas para Cruzada Estelar, Heroquest, Space Hulk,..la caña, vamos. Y de propina, esto, que esta en italiano, pero tiene cosas interesantes.

A disfrutar y si alguien me puede ayuda con lo de Badzone Delta-7 se lo agradecere en el alma...

5 comentarios:

  1. Menudas joyas has encontrado, en proceso de descarga y almacenamiento. Muchas gracias y que sepas que aunque no apenas comento en el blog, lo sigo desde hace mucho tiempo y estoy al tanto de muchas noticias gracias a tus post.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails