martes, 10 de diciembre de 2019

Pre-pedidos del fin de semana de GW: Blood Bowl y Blackstone Fortress


Por fin llegamos a la ultima parte de los pre-pedidos del fin de semana pasado, la parte dedicada a Blood Bowl y a WQ Blackstone Fortress. Ha sido una semana muy intensa pero ha merecido la pena el esfuerzo.

Blood Bowl (Todo en inglés)


The Fire Mountain Gut Busters, equipo Ogro: 30 euros. 4 Ogros, 12 Gnoblars y resto de extras habituales como contadores, balones, etc.

No es la primera vez que hay un equipo de Ogros pero si la primera que tiene Gnoblars y que lo hacen 100% relacionado con los Reinos Ogros de WFB. La verdad es que como figuras no están mal, sobre todo los Gnoblars, que son bastante graciosos. Pero por experiencia, jugar con Ogros es bastante aburrido, al menos para mi, por lo que yo buscaría otras opciones de juego. Eso no hace que no sea una mala opción. Lastima que las Ogresas sean de FW....


Set de dados de los Ogros de BB: 12 euros por un set de 7 dados (3d6 de placajes, 2d6 normales que como los anteriores con vértices redondeados y 16 mm de arista con el icono de los Ogros en el lugar del 6, 1d8 para los rebotes y 1d16).
Temporalmente, no disponible.

Parece que con BB se lo han tomado diferente y ahora estos dados están "Temporalmente no disponible" en vez de directamente "Agotados". Otra cosa es cuando los saquen, pero dan a entender que los volverán a sacar. Salvo el d16, el resto de dados tienen alternativas para conseguirlos, y a veces hasta mas baratas, por lo que  salvo el tema del dado de 16 caras, si te los coges es mas que nada por estética (O porque no tienes alternativas a mano, que también se puede dar).


Blood Bowl Ogre Team Card Pack: 21 euros por 44 cartas de varios tipos.

Para lo que es y lo que viene, es un precio muy alto para lo que es. Muchas de las cartas son de relleno y las que valen para algo no justifican ni de lejos el precio que tiene. Si se puede evitar pillarlo, mejor que mejor, porque por poco mas puedes tener otras cosas mas practicas.


Blood Bowl Ogre Team Pitch & Dugouts: 34 euros por un tablero de cartón a doble cara, a color, lo mismo que los banquillos. Incluye las reglas.
Temporalmente no disponible.

Un poco lo de siempre, en el sentido de lo que es y lo que cuesta. Si las reglas vienen en los suplementos de juego, prefiero mucho antes un tablero enrollable de neopreno a uno de cartón. En u principio GW saco, creo, pero ahora son todo de cartón. Una pena, pero si quieres un tablero temático para tu equipo de tragapanes sobre-dimensionados e hiper-agresivos, ahí lo tienes.


The 2019 Blood Bowl Almanac: Lo tenemos en formato físico por 40 euros o digital en Epub por 32,99 euros, en ambos casos solo en inglés, aunque en español tenemos esto que es mas bien una muestra mas que otra cosa.
Es la compilación de las Spike! 4 a la 7 ambas incluidas (La 8, no). Sale mejor coger este tomo a final del año, por precio, por contenidos, por formato,...por muchas cosas. Pero claro, sale a final de año y no incluye la ultima Spike!.Si puedes apañartelas sin comprar las Spike! del año, te ahorras bastante dinero y espacio.


Blood Bowl Spike! Journal Issue 8: La tenemos en formato físico por 12 euros o en formato digital en Epub por 7,99 euros.

Incluye las reglas y perfiles de los Ogros, de sus jugadores Estrella, mas reglas adicionales, extras de todo tipo y hasta un cómic de tres paginas de Nick Kyme y el gran Carl Critchlow. Lo dicho arriba viene a ser aplicable en parte a este suplemento: Si puedes aguantar como sea hasta el Almanaque del año siguiente, feten. Pero obviamente, si quieres jugar con Ogros o eres coleccionista es casi misión imposible, o sin casi. Mejor coger la edición digital y tratar de ahorrar unos euros...


WQ Blackstone Fortress

Solo tenemos un lanzamiento


Warhammer Quest: Blackstone Fortress Annual 2019: tanto en inglés como en español por 20 euros.

Libro de tapa blanda de 72 páginas, que no solo contiene lo que ha salido del juego en la White Dwarf sino también material completamente nuevo. No son muchas páginas pero tampoco es caro y le da mas vida al juego. Si tenemos en cuenta que las ampliaciones en si no son en algunos casos baratas, como la Traitor Command o la de Dreaded Ambull, pues un suplemento así va de perlas y si no es nada caro de paso y te lo dan traducido al mismo precio que el original, mejor que mejor, no?.

Y con esto, por fin, hemos terminado de hablar de los pre-pedidos.

1 comentario:

  1. El equipo Ogro de Blood Bowl puede ser interesante comprarlo para utilizar las miniaturas como jugadores ogros de otro equipos, y a los gnoblars como jugadores goblins genéricos. Teniendo en cuenta que el precio oficial del jugador ogro que se vende aparte son 14,50 euros, mientras que el del equipo ogro son 30 euros, el equipo Ogro es prácticamente una oferta de "pague dos ogros y llévese cuatro, junto con una docena de 'goblins' jovencitos".

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails