martes, 10 de diciembre de 2019

Pre-pedidos de este fin de semana: AoS y Warcry


Seguimos con los pre-pedidos del fin de semana pasado, ahora centrados en AoS y el retorno de los nuevos Guerreros del Caos. También meteré Warcry, que en esta ocasión están mas relacionados que nunca

AoS


Battletome Slaves to Darkness: Lo tenemos en formato físico en inglés por 32,50 euros (Tapa dura, 120 páginas, completo), en español por 25 euros (Tapa blanda, 96 páginas, recortado)  y la edición de coleccionista solo en inglés por 65 euros. Fuera de esto, tenemos la edición digital en Epub y solo en inglés por 25,99 euros.

Aunque es un poco cansado repetirlo todo el tiempo, no deja de ser un fastidio eso de que te vendan suplementos recortados. En este caso por ejemplo, a la edición española le faltan entre otras cosas, los relatos exclusivos de Aaron Dembski-Bowden, que lo venden como uno de los atractivos de esta edición. Como en otros casos, ya puestos, lo que al final sale mejor es la edición digital.


Start Collecting! Slaves to Darkness: 80 euros por 16 figuras, 6 montadas y 10 de infanteria con multiples piezas para poner (Incluidos torsos y cabezas masculinos y femeninos por primera vez en la historia de los Guerreros del Caos).

Aunque por el precio que tiene, me esperaba algunas figuras mas, lo cierto es que las opciones de montaje extras son interesantes. Lo de las cabezas y torsos femeninos es interesante, pudiendo aprovecharse para otros proyectos. Aun así, con unas pocas figuras mas, no muchas (No se, elevar el número de Guerreros del Caos a 12, o algún extra rollo una "mascota",en plan un mastín del caos o un familiar) hubiera quedado mejor.


Cartas de hojas de unidad: Slaves to Darkness: Tanto en español como en inglés por 20 euros. 43 cartas "warscrolls" mas dos hojas de contadores de cartón.

De nuevo, lo de siempre. salvo que no tengas una impresora decente, no sepas de páginas con ayudas descargables (ejemplo) o tengas tiempo, pagar 20 euros por este complemento me parece tirar el dinero. Los Warscrolls son de descarga libre y los contadores como se puede ver, también, o son fáciles de hacer. No merece la pena.



Hechizos permanentes de Slaves to Darkness: 30 euros por dos matrices con piezas para montar tres hechizos permanentes diferentes.

Lo cierto es que hay Hechizos Permanentes que me gustan mas esteticamente que estos, pero no dejan de estar realmente bien. Y, como el resto de estos sets, se pueden usar para muchas mas cosas, desde transformaciones, a elementos de escenografía con todo lo que hay por en medio. Y de precio, sin ser una ganga, no están mal, por ahora...


Azyrite Ruined Chapel y Azyrite Shattered Plaza: El primero por 45 euros y el segundo por 60 euros. Son dos set diferentes de escenografía formado por matrices que han salido anteriormente mas algunos extras nuevos. En las cajas vienen sus reglas especiales.
Aunque mas que para AoS, las veo para Warcry o, como no, para Mordheim (O Necromunda), no dejan de ser sets interesantes y prácticos, aunque algo escasos para mi gusto por el precio que piden. El que mas me gusta es el mas caro, pero también es el mas completo y polivalente a mi entender.
A poco que rebajaran el precio, lo cierto es que serían mucho mas atrayentes, al menos, para mi bolsillo.



Cultos del Caos:

Untamed Beast
Iron Golem
The Unmade
Splintered Fang
Corvus Cabal
Cypher Lords

Todos por 55 euros.

Básicamente, son dos cajas de banda de Warcry en una y sin las cartas. Una caja de banda de Warcry son 40 euros, con las cartas pero con la mitad de figuras (Ejemplo). Teniendo el reglamento o pudiendo descargarlas, las cartas no son estrictamente necesarias, por lo que este tipo de caja se me antoja mas interesante y a la larga económica, sobre todo para coger a medias o tener una banda plena de opciones de montaje variadas. A las bandas de Warcry me temo que les pasa como a las de Necromunda: A la larga, para tener mas completa la banda que tienes en la cabeza, necesitas dos cajas en vez de una.








Warcry

Warcry tiene un solo producto en pre-pedidos esta semana, aunque por otro lado, hay bastantes de AoS que o se pueden usar en este juego o son de este juego que ahora se usan en AoS.


Tome of Champions: Lo tenemos en inglés y en español en formato físico por 25 euros. Son 128 páginas en tapa blanda. Luego tenemos la edición digital solo en Epub y solo en inglés por 19,99 euros.

La verdad es que este suplemento tiene buena pinta. Soluciona el problema de las cartas para las facciones que no son los cultos caóticos originales  del juego y añade un buen puñado de material para el juego, que por el precio que tiene, esta muy bien. Realmente bien, creo yo. Si le dais a este juego, creo que es una compra que merece mucho la pena.


Y proximamente, Blood Bowl (Y WQ Blackstone Fortress)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails