lunes, 30 de diciembre de 2019

Pixeles....Primaris?


Volviendo a la actividad tras un fin de semana horrible, lo primero que me he topado es con esto, desde la cuenta de Dangerous_Joe.

Es una imagen horriblemente pixelada, que no se si la han hecho así a posta o es debido a ampliar una imagen muy pequeña. El caso es que lleva todo el día dando vueltas por la red y la gente la da por buena. Parece ser que los Primaris van un paso mas adelante a la hora de fagoctar a los marines "normalis": Lo que sale en primer plano es una especie de Land Speeder, pesado, que recuerda a los tanques Repulsores. Y al fondo para que salen...motos Primaris? Motos son, eso esta claro, pero de Primaris?? De ser así, los jugadores del Ala de Cuervo se pondrán la mar de contentos...

Habrá que esperar un poco, pero la imagen me parece válida y puede que en breves los codex de Marines Espaciales engorden un poco mas.


Editado: Si os gusta mas borrosa que pixelada, Blindhamster de  B&C, nos deja esta:


1 comentario:

  1. Hasta que en WC no pongan la foto buena, es muy jodido distinguir bien las cosas pero hay un detalle en esas motos que me escama bastante... las peanas ovaladas que llevan parecen del tamaño grande si las comparas con la infantería de al lado, así que es posible que sean Primaris.

    Pero lo rarito es que no sean gravíticas como el resto de sus vehículos...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails