sábado, 21 de diciembre de 2019

Packs solidarios roleros en Humble Bundle y Bundle of Holding


En estas fechas tan señaladas, porque no regalar o auto-regalarse buenos juegos de rol y encima contribuir a una buena causa...o varias? Compartid esto que os puede interesar a vosotros y otros aficionados mas.

En Humble Bundle tenemos una promoción a la que le quedan  9 días escasos y es para Pathfinder. Se trata del Pathfinder Lost Omens Lore Archive, para  Pathfinder’s Age of Lost Omens. A partir de un solo dólar US podeis llevaros un excelente y abundante material digital del juego de rol, en PDF y sin DRM. Siete suplementos y no solo eso por un solo dólar US: Hasta os dan una prueba de dos meses, gratis al Pathfinder Online!! Pero es que además, si contribuís con 40 dólares US o mas, podeis llevaros material digital por valor, atención, de casi 680 dólares US!!

Los donativos irán para Rancho Obi-Wan, que es el mayor museo de Star Wars de mundo y que a su vez hace eventos de caridad y actividades para colegios y grupos de niños.

Y si Pathfinder no es lo vuestro, en Bundle of Holding hay mas packs solidarios de material digital, todos ellos:

-Uno de One Ring, al que le quedan algo mas de 16 días. Por menos de 32 dólares US podéis llevaros material digital valorado en 167 dólares US y un vale descuento del 30% en la web de Cubicle 7 para coger mas material de The One Ring y Adventures in Middle-earth. Los beneficiaros de los donativos con Ocean Conservancy.

-Otro de One Ring Journeys, al que le quedan tambien algo mas de 16 días. Por 26 dólares US podeis llevaros material digital valorado en 167 dólares US. Beneficio también de  Ocean Conservancy.

-Otro de Infinity RPG, a beneficio de Vision Rescue, al que le quedan algo mas de 12 días. Por casi 20 dólares US os llevais material digital valorado en 90 dólares US.

-Y 13th Age tiene dos: 13th Age Bundle, al que le quedan algo mas de 9 días. Por 33,55 dólares US podeis llevaros material digital por valor de 143 dólares US. Y el 13th Age Adventures Bundle, al que le queda el mismo tiempo y que por 28,18 dólares US podeis llevaros material digital por valor de 107 dólares US!
En ambos casos, los beneficiarios de los donativos serían Human Rights Watch.

Teneis mas detalles de lo que llevaba cada pack, las condiciones, opciones e información extra en los links correspondientes a cada juego o pack.

Aun teneis días para conseguir mucho material de gran calidad por poco dinero y encima contribuir a buenas causas. Pero no os despisteis, que el tiempo en fiesta vuela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails