lunes, 2 de diciembre de 2019

Pack especial con descuento de Trudvang Chronicles en NSR


Ademas de abrir los pre-pedidos de Infinity RPG en español , que ya os adelantamos hace unos días en esta entrada, la editorial madrileña Nosolorol Ediciones ha sacado un pack de 500 ejemplares de Trudvang Chronicles.
Por 69,99 euros el pack Trudvang Chronicles incluye:
-Manual del Director
-Manual del Jugador 
-y la aventura La Princesa y los Troles.

Por separado, el Manual del Director sale a 34,99  euros y el Manual del Jugador por 44,99 euros, por lo que el pack tiene un descuento interesante (Casi 10 euros, 79,98 euros a 69,99 euros), descuento que aumenta si contamos con que no se incluirá la aventura de regalo La Princesa y los Troles (Quien sabe si mas adelante, les da por sacar la aventura a la venta, pero por ahor solo de puede conseguir con este pack).

Esta pack solo está disponible hasta el 11 de Diciembre o hasta que se acabe, lo que pase antes.

La verdad es que no se casi nada de este juego, salvo quien es el artista principal y que la edición original es de Riot Minds pero la temática me parece atrayente. Voy a tener que mirar un poco a ver de que va. Aunque solo por las ilustraciones de Paul Bonner ya merece la pena...


"En esta tierra de naturaleza extrema y tradiciones antiguas, los troles se esconden detrás de rocas cubiertas de musgo y perforan la noche con sus ojos amarillos en busca de incautos viajeros. Jinetes ávidos de conquista atraviesan las llanuras sobre poderosos corceles para encontrar su lugar entre los reyes heroicos del pasado mientras un pueblo duro y curtido en batallas derrama sangre en nombre de los dioses de la tormenta, desafiando a la indomable naturaleza.

Hay hombres que buscan conocimientos ancestrales que la humanidad creía perdidos, en altas torres de piedra, y elfos que intentan entender por qué sus dioses los abandonaron cuando más los necesitaban. Aquí aguardan tesoros inimaginables en rincones inhóspitos, donde nadie vive más tiempo del que permanece despierto, y los hijos del hollín martillean sus yunques frente a rugientes hornos en el vientre del mundo."

Mas información y pedidos en la web de NSR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails