lunes, 2 de diciembre de 2019

Entrega II del Calendario de Adviento 2019:The Crystal Cathedral de Danie Ware


Casi se me olvida que estamos en pleno adviento literario. Casi, casi. Pero no, al final no se me ha olvidado XD. La entrega número 2 del Calendario de Adviento 2019 de Black Library es un relato corto de W40K, titulado The Crystal Cathedral y obra de Danie Ware.
Tenéis dos opciones, si lo quereis: Por 88 euros os podéis suscribir a todo el Calendario de Adviento de este año que además tiene incluidas dos novelas exclusivas que se pondrán a la venta antes en formato digital (Y un apreciable descuento, dicho sea de paso) o comprar suelto este relato por 3,49 euros.

En Caro, la luna más pequeña del planeta Lena Beta, se ha producido un milagro. En una garganta de esa luna hay una catedral consagrada al Emperador hecha de cristal negro mas puro. La hermana Augusta y sus compañeras Hermanas de Batalla de la Orden de la Rosa Sangrienta vigilan este hallazgo inesperado, disfrutando de su presencia, ya que este lugar fue construido para honrar a las hermanas caídas de su orden hace más de un milenio. Sin embargo, su paz no puede durar. Mientras marcan el momento con un servicio solemne, un ataque inesperado deja a las hermanas obligadas a traer la muerte a este lugar sagrado, lo quieran o no.


Mañana la entrega III. Más información y pedidos en la web de BL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails