lunes, 2 de diciembre de 2019

Chibis de W40K en cápsulas (Vendings warhammeros de Japón)


Supongo que a estas alturas todos mas o menos conoceréis los Chibis de W40K que han surgido de manos de la unión de fuerzas entre Games Workshop y Bandai. Por ahora ha salido la serie 1 formada por cinco figuras (Un Primaris, un Eversor, un Skitarii, una Hermana de Batalla y un Caballero Gris)

Igual de lo que no estáis tan al tanto, y yo me he enterado por International Khiladi y por kz38000 (También tiene cuenta de Instagram)es que hay maquinas expendedoras de estas figuras, como esa de bolas que suele haber en centros comerciales que pagas x, giras una manivela y te da una bola transparente con un chuche o un juguete dentro.
Pues lo mismo, pero con chibis de W40K:





Allí son máquinas de "vending" muy comunes y están todas partes y son de todo tipo. Su precio es 500 yenes la bola ("Capsules" las llaman) y como los Chibis de W40K, solo hay en Japón (Por ahora), aunque si tenéis la suerte de vivir en Japón o ir en fechas recientes he dado con un listado de lugares que tienen estas maquinas, si no estoy equivocado (Ver). Aquí hay mas datos (Sacados de este hilo de Reddit).

Y hay hasta gente que se ha currado transformaciones escala W40K de estas máquinas!:


Menudo vicio se iba a pillar algunos con algo así...

2 comentarios:

  1. En algunas imagenes salía una inquisidora en vez del caballero gris. https://s.pacn.ws/1500/xh/warhammer-40-000-chibi-figures-series-1-random-single-602613.3.jpg?pzicnf Quizás la acaban sacando en otra serie más adelante...

    ResponderEliminar
  2. Son bien chulas... ¡Seguro que te pasarías el día echando monedas para llevarte todas!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails