viernes, 13 de diciembre de 2019

Otra muestra mas de los fallos de Necromunda


El tema de Necromunda y como lo están sacando puede llegar a extremos enervantes para los que gustan de juego y las miniaturas del mismo. Y hay gente que considera que, "bueno, tampoco es para tanto" o " no todo es tan malo" o directamente "creo que has exagerado". Y la verdad es que despues del tocho que colgué la semana pasada, con links, ejemplos, etc, pues uno ya no sabe muy bien que puede llegar a ser peor.
Y cada día a poco que mires, salen mas cosas.

El otro día, me pasaron el reglamento que viene en la caja de Dark Uprising, que viene a ser como el reglamento que salio en 2018, que es una versión reformada del 2017. El que viene en la caja de Dark Uprising es como el de 2018,pero con añadidos del suplemento Book of Ruin. El caso es que ojeando este libro, hacia la página 21 del mismo han hecho un copy & paste en toda regla de la página 48 del reglamento de 2018.
Esto no sería nada raro ni grave, salvo por el "detalle" a que en ambos textos se hace referencia de dos pandilleros de ejemplo para mostrar la reglas de linea de visión y cobertura (Reina de las Escher y Kruger de los Goliath), pero en el Dark Uprising, han cambiando los Pandilleros por los de la caja de Dark Uprising (Jurgoth de lo Corpsegrinder Cult, que "hace" de Reina y Subjugator O-130 de los Palanite Enforcers que "hace" de Kruger)
Fijaros:

Reglamento 2018:


Reglamento de Dark Uprising:


Es bastante descorazonador ver el poco cuidado e interés que ponen en este juego  y en sacar material decente. Y es mas lamentable aun con el hecho de que viene en una caja por la clavan 230 euros.

Otra muestra mas del estado lamentable de este juego y el nulo interes de GW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails