martes, 31 de diciembre de 2019

Mi balance de año


Y por fin, llegó el momento de hacer repaso y balance de este año al que le quedan, por esta parte del globo, algo mas de 4 horas de existencia.

La verdad es que 2019 no ha sido un mal año la verdad. Ha tenido sus altos y sus bajos, sus saltos y sus momentos de tensión, sus movidas y sus momentos buenos y de diversión. Comparado con otros años, la verdad es que ha sido realmente bueno.
Claro que algunos, como 2015, 2016 han sido muy malos.
En lo personal y profesional, disfruto de una estabilidad que llevaba años buscando, sin mas cambios, ni mas mudanzas ni nada de eso. Da una tranquilidad de la hostia!
La salud? Bueno, la verdad es que en este último tramo de año se ha resentido bastante. Todos estamos en casa a mil cosas (Kit y mi cuñada, Alally) y tanto trabajo dentro y fuera (En casa y fuera de ella. Ahora hemos abierto una tienda de suministros para mascotas y animales, y aunque el peso lo lleva casi todo mi cuñada, todos hacemos algo en ella), mas bichos en casa (Cuatro gatos, dos perros, un hamster y dos periquitos hasta el momento!!) que nos tienen ocupados y a veces pendientes, mis sobris (Cielo e Infierno todo incluido. Lo pobres han tenido lo suyo...) el clima (Esto no es la Bahamas precisamente. Trabajó casi todo en exteriores y el que me diga que no hay cambio climático que se venga aquí, que le cuento y le enseñó un par de cosas...), hacer cosas en el vecindario y demás (Lo que se dice vida social en comunidad.Un lugar muy apartado pero muy bueno para vivir, sobre todo con niños), pues han hecho mella en mí. Mucho. Tanto es el desgaste que el médico me ha tenido que dar suplementos vitamínicos extras, pastillas para la tensión y recomendar (O mas bien exigir) que baje el pistón, que el cuerpo no me va a dar a mas, que descanse mucho y cuide cuanto como.
Pero hasta donde llegue, llegamos. Y de mientras, tiramos pa' delante.

En cuanto al blog en si, estoy contento. No tengo todo el tiempo que me gustaría, o mejor dicho, el tiempo que tengo no lo puedo exprimir tanto como antes, pero aun así el blog sigue subiendo y cerramos el año cerca de los 17 millones de visitas, con mas visitante, mas seguidores y con mas gente fabulosa con la que nos relacionamos, intercambiamos cosas, ideas, nos ayudamos, etc. Da gusto estar así, sin problemas, dedicándote a lo que te gusta, sin preocupaciones ni perder tiempo en energías en otros menesteres estériles o cargas inútiles, solo con peña que merece la pena de verdad.De esa aun queda.
Claro que todo podría estar mucho mejor y se aspira a muchas mas cosas, mas buenas, pero he pasado de estar un tiempo pensando en bajar la persiana a sentirme mucho mas agusto, sin presiones, sin contaminaciones y decir tirar otro poco mas. Unos meses, un año, varios, lo que la salud me de. Porque a fin de cuentas, al final en lo que se resume todo es en la salud, tanto física como mental, porque todos los años anteriores se han cobrado su tributo y es ahora cuando al fin empiezo a estar en manos de profesionales.
Triste es tener que habernos ido a la otra punta del mapa terráqueo para tener unos mínimos cubiertos, pero al fin los tenemos y mas.

La verdad es que no se que va a traer el año que viene. Tampoco me importa ni espero nada. Si al menos, como poco, es como este, me doy por satisfecho. No tengo grandes proyectos en mente, mas allá de rascar tiempo de algún lado para pintar, y un par de temas que quiero tocar en el blog. Continuaré con Necromunda y con mis Hijos de Horus "Low Cost" (Cuando consiga mas piezas y algunos vehículos...) pero poco a poco, sin prisas.
No tengo mas aspiraciones, ni propósitos de año nuevo ni nada de eso. Me siento tranquilo y relajado, con cierto interes y curiosidad por lo que se viene, por supuesto, pero sin nerviosismo ni ansiedad. Lo que llegue, llegará.
Sin prisas, con calma. Todo llega.

Desde Islandia, yo y mi familia os deseamos a todos un feliz y prospero año 2020. Si no pasa nada, mañana me volveis a ver por estos andurriales virtuales...;)

3 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo!! Que 2020 sea generoso en Salud y Alegría con vosotros. Muchas gracias por estar al pie del cañón y darnos mucho y buen contenido del hobby. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! y agradecerte el esfuerzo diario que haces por informarnos tanto y tan bien. Pese a que no te lo digamos todo lo a menudo que se merece. Eres de mis blogs de cabecera que visito a diariamente mínimo un par de veces! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año! Como han comentado antes otros compañeros/lectores de tu blog te agradecemos lo incasable que eres informando tanto y tan bien sibre el hobby.
    Aunque no suelo escribir muchos comentarios te lei al menos una vez dia.
    Un abrazo desde Valencia

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails