domingo, 1 de diciembre de 2019

Lanzamientos y exclusividades de BL esta semana



Los pre-pedidos de esta semana en Black Library...bueno y en la web de Games Workshop, porque parece que ciertos productos se los reservan para ellos, pero no para BL... son una mezcla entre productos exclusivos de tirada limitada, lanzamientos nuevos y re-lanzamientos. La mezcla habitual, en otras palabras, pero con mas de novedades que de refritos, lo cual es muy de agradecer.

Para empezar, tenemos el Darkness in the Blood (Limited Edition) que solo se puede encargar en la web de GW, por 120 euros. Y aun no se ha agotado!XD. Ademas de la nueva novela de Guy Haley, donde se nos pone justo tras la derrota de los Tiranidos en Baal y donde los Ángeles Sangrientos, tanto Primaris como no Primaris van a tener que luchar contra la oscuridad de su interior, viene con un montón de extras, como una agenda, un reloj de arena (!), monedas/marcadores, un marcapáginas de metal, un set de dados exclusivos y mas cosas. Si pese a estar limitado a 1500 copias firmadas del lote, aún no se ha agotado, no creo que sea tanto por las supuestas medidas que haya podido implementar GW para evitar la especulación...es que creo que los especuladores no lo ven muy atractivo, al menos por ahora:


Si os va un poco mas lo que no es tan exclusivo, tenemos City of Light, el libro III de la Saga de Mephiston, obra de Darius Hinks. Lo tenemos en formato físico de tapa dura por 22 euros, y en formato digital por 13,99 euros.

Después de luchar durante la devastación de Baal, Mephiston y una cohorte de Ángeles Sangrientos son atraídos por visiones crípticas a un mundo devastado por la guerra en la cúspide de la Gran Grieta. Aquí, los hechiceros de los Mil Hijos buscan unir nueve Torres de Plata y realizar un ritual que aumentara el poder su maestro, el Primarca-Demonio Magnus el Rojo. El ritual debe prevenirse, para que todo el subsector no sea arrojado al Caos. Mephiston se enfrenta un desafío como ningún otro, a su fuerza y ​​su voluntad, confrontando una verdad oculta que amenaza con exponerlo a sus miedos más oscuros.

El libro no se como será para la portada es la caña...


Warhammer Horror, la línea nueva de novelas de Black Library gana dos nuevos títulos que fueron anunciados ya hace tiempo. El primero es Invocations es una antología de relatos cortos tanto de AoS como de W40K, en clave de horror. Es la segunda antología de esta linea.  Lo tenemos en formato físico de tapa blanda por 12,50 euros y en formato digital por 11,99 euros.
Tiene los siguientes títulos que son relatos inneditos:

The Hunt de David Annandale
The Confession of Convict Kline de Justin D Hill
He Feasts Forever de Lora Grayv
Stitches de Nick Kyme
The Healer de Steven Shiel
Blood Sacrifice de Peter McLean
The Growing Seasons de Richard Strachan
Supplication de Jake Ozga
From the Halls, the Silence, y The Summons of Shadow de David Annandale
A Sending from the Grave de C L Werner
y Flesh and Blood de Ray Cluley


Luego, dentro de la misma línea, pero centrado en AoS, tenemos la novela Dark Harvest de Josh Reynolds. Lo tenemos en formato físico de tapa blanda por 12,50 euros y en formato digital por 11,99 euros.

Harran Blackwood era un Sacerdote- Guerrero de despiadada virtud. Ahora es un hombre con una reputación malograda, merodeando por los callejones de Greywater Fastness, contento con luchar en las pequeñas guerras de chantajistas para sobrevivir. Pero cuando llega un mensaje desesperado de un viejo amigo, Blackwood se ve obligado a confrontar un pasado que pensó enterrado hace mucho tiempo. Convocado a la aldea aislada de Wald, Blackwood emprende un peligroso viaje para asegurarse de que los pecados de su vida anterior permanezcan olvidados. Pronto descubre que Wald es un lugar hostil y secreto con pecados propios. En lo profundo de las turbias marismas, donde los cantos crueles de la gente del pueblo resuenan y el hedor de la muerte se cierne, Blackwood debe canalizar su amargura y rabia para desafiar la antigua oscuridad que ahora lo caza antes de ser devorado, en cuerpo y alma.


Acabamos con Born of Flame, el libro de 50 de la Herejía de Horus. Contiene las novellas Promethean Sun y Scorched Earth, la novela Sons of the Forge y dos historias cortas, Artefacts e Immortal Duty. Todo material publicado anteriormente pero ahora en un solo tomo.

Lo tenemos en formato físico de tapa blanda por 11,50 euros, en formato digital por 8,99 euros y en formato archivo MP3 como audio-libro para descargar por 33,99 euros (Dura 954 minutos, siendo los narradores Jonathan Keeble y Saul Reichlin)


Mas información y pedidos en la web de BL o en la de GW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails