martes, 10 de diciembre de 2019

Entrega X del Calendario de Adviento 2019:The Revelation of the Word,de David Annandale


Continuamos el día con la siguiente entrega del Calendario de Adviento 2019 de Black Library.
En esta ocasión, la décima entrega es un audio-drama de la Herejía de Horus, titulado The revelation of the Word, obra de David Annandale. Es llamativo, porque en teoría, se dijo que fuera del Asedio de Terra y de The Primarchs, no se iba a sacar nada mas de la Herejía de Horus "clásica". Pero aquí tenemos un audio-drama del tronco de la saga. Se han desdicho en BL?

Tenéis dos opciones, como os venimos indicado a lo largo de los días si queréis este relato: Por 88 euros os podéis suscribir a todo el Calendario de Adviento de este año que además tiene incluidas dos novelas exclusivas que se pondrán a la venta antes en formato digital (Y un notable descuento, dicho sea de paso) o comprar suelto este relato por 4,49 euros.

Dura 24 minutos y en el actúan John Banks, Cliff Chapman, Emma Gregory y Stephen Perring.

Hace mucho tiempo, el primarca Lorgar fue humillado por su hermano Guilliman por su creencia en la divinidad del Emperador. Conducido por un camino oscuro por esta vergüenza, Lorgar abrazó el Caos. Ahora, él y sus Portadores de la Palabra arrasan el reino de Guilliman, quemando sus 500 mundos en nombre de sus nuevos dioses. Pero en uno de esos mundos, Lorgar encuentra un misterio que trae su pasado al presente y arroja una nueva luz sobre sus esfuerzos. Parece que el legado de Lorgar puede ser mayor de lo que él podría haber imaginado...cómo reaccionará Lorgar cuando descubra que sus propias palabras de fe en el Emperador como dios son la base de un culto naciente dentro del Imperio?

Mañana la entrega XI del Calendario de Adviento de BL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails