sábado, 7 de diciembre de 2019

Entrega VII del Calendario de Adviento 2019: Augur of Despair, parte III y final


Aquí os traigo la entrega número 7 del Calendario de Adviento 2019 de Black Library que en esta ocasión vuelve a ser el audio-drama por partes de WQ Blackstone Fortress, titulado Augur of Despair y que esta escrito por Chris Dows.Esta es la parte 3 y final (Se lo han sacado rápido de encima. Otras veces no lo ponen todo tan seguido). Dura 20 minutos con 25 segundos y en el actúan Tom Alexander, Lanna Joffrey, Luis Soto y Andrew Wincott

Tenéis dos opciones, si lo quereis: Por 88 euros os podéis suscribir a todo el Calendario de Adviento de este año que además tiene incluidas dos novelas exclusivas que se pondrán a la venta antes en formato digital (Y un notable descuento, dicho sea de paso) o comprar suelto este relato por 4,49 euros. La anterior entrega, aquí.

Neyam Shai Murad y Gotfred de Montbard han regresado a la Fortaleza Blackstone, guiados por un mapa proyectado por el misterioso artefacto que encontraron en su última expedición. Con solo el servidor X-101 para ayudarlos, buscan un santuario al que creen que el mapa los llevará, pero las defensas del laberinto alienígena se enfrentan a ellos, y si encuentran lo que buscan, pueden descubrir que enemigos aún mayores les aguarden, porque muchos son los peligros que acechan dentro de la Fortaleza Blackstone.

Mañana la entrega VIII del Calendario de Adviento 2019 de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails