sábado, 28 de diciembre de 2019

Dunlendinos en pre-pedidos en FW


Esta semana, en tema de miniaturas de Games Workshop, solo hay pre-pedidos en Forge World, y son para MESBG. Los Dunlendinos reciben bastantes refuerzos, y o bien hay muchas ganas de ellos (Y hay que decir que son figuras muy chulas, aunque ninguna canon, bien sea por los libros, o que haya salido en las películas, salvo una), o han sacado pocas, de los tres lanzamientos en pre-pedidos que hay esta semana, dos están temporalmente agotados. Tres si contamos los Hobbits que se pusieron a la venta tras Navidad.

Por un lado, tenemos a los Dunlendin Huscarls, tres figuras por 27 euros mas gastos de envío. La verdad es que son figuras muy chulas, muy detalladas, pero sinceramente, que las saquen en resina de FW enfría las ganas de hacerse con ellas. Siendo una una unidad de élite como esta, hubiera estado mejor que la sacasen en plástico, ya que le habría dado un buen impulso a esta sub-facción del bando de la Oscuridad. Con los gastos de envío se ponen demasiado caras.
Y es una pena.


Como lo es en el caso del siguiente lanzamiento. Dunlendin Horsemen, dos figuras a caballo por 33 euros mas gastos de envío. Son unas figuras preciosas a mi entender, simples, pero aun así muy bien diseñadas. Lamentablemente por ese precio, un lujo excesivo incluso hacerse una unidad pequeña, ya que casi te sale mejor transformar jinetes de Rohan para hacerlos.
Esta y la anterior unidad están temporalmente agotadas.


El único lanzamiento que aun esta disponible en pre-pedidos es el de Heroes of Dunland, por 33 euros mas gastos de envío. Tres figuras, de las cuales una sale en las películas: Gorûlf Ironskin, Frída TallspearThe Oathmaker que es el que sale en las películas.
Salvo la figura de Gorûlf, que esta bastante bien, las otras dos no me dicen mucho la verdad. Y como en los casos anteriores, su sobre-precio sumando lo que ya valen mas los gastos de envío, enfría las ganas de pillarlas...

Más información y pedidos en la web de FW

2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo.
    Quitando el de las hachas los demás heroes ni frío, ni calor.
    Y los caballeros bien y casi aceptable si por ese precio viniesen 5.
    Un saludo y gracias x el blog. Ya te escribiré x privado algun día para decirte que tal lo de reptilian overlords...me gusto mucho y callo otro pedido el mes siguiente.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails