jueves, 19 de diciembre de 2019

AD&D 2nd ed Trail Maps


El otro día, un alma caritativa me paso un archivo comprimido que, si bien sus contenidos los tengo tanto en digital como en físico (Si mi madre no ha hecho una de las suyas...), lo digital lo tengo disperso por varios sitios y lo físico no lo tengo aquí conmigo. Y con este archivo los tengo todos a mano. Dado que una alegría compartida es mas compartida, pues comparto esos mapas

Se trata de los Trail Maps para AD&D 2ª ed. Hay seis archivos en PDF, aunque creo que uno esta repetido, entre los que están los Trail Maps de Kara-Tur, Waterdeep (Ambos de Reinos Olvidados) y el Krynn (Dragonlance). Salieron entre finales de los 80 y primeros-mediados de los 90.
En TSR Inc. siempre se dio mucho valor al tema de cartografía a todos los niveles, un rasgo heredado de los wargames y que fue muy impulsado sobre todo por la obra de la artista Darlene. Estos mapas eran muy completos y detallados, cómodos de usar sobre todo para preparar partidas (Aunque alguno desplegado requería prácticamente una mesa entera...) y en un formato bastante compacto, al menos cuando estaban guardados en su caja.
Fijaros:



Están en inglés, en formato PDF y comprimidos en Zip. Se pueden consultar y/o descargar desde este link.


1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails