lunes, 4 de noviembre de 2019

Warhammer Community: Resumen del lunes.


Y terminamos el día con el resumen de la actividad de Warhammer Community. Hoy lunes, Warhammer Community nos ha dejado cuatro entradas, mas dos del fin de semana, mas el Lunes Digital de Black Library. En total, siete entradas. Muchas entradas para un inicio de semana, aunque en realidad, entre lo que se ha ido adelantando desde el sábado, ciertas secciones fijas y demás, no es tanto como parece, aunque hay cosas muy interesantes.
Vamos con ello.

Para empezar, tenemos un post con el unbox de la caja de Necromunda Dark Rising. Unbox que por cierto no ha gustado mucho a algunas personas de peso en el hobby por como lo cuentan. En RRSS como Twitter han mostrado su disconformidad por como lo cuentan gente como L.J Goulding, o el propio James M Hewitt (Que fue el responsable original de Necromunda Underhive, antes de dejar de trabajar con GW). Se quejan básicamente de que ahora los juegos en caja "son solo sistemas de entrega para miniaturas" y que no se cuida ni se valora nada fuera de las miniaturas, empezando por las reglas..lo cual no ha sentado bien a gente que se pasa meses intentando crear esos sistemas de reglas. No me pilla de sorpresa, pero no deja de ser llamativo que al final lo digan publicamente gente como ellos.
No se si esto desembocará en algo mas continuado o se quedara como una nota a pie de página, pero no deja de ser llamativo.
Seguimos con las nuevas reglas de Zona Mortalis para The Horus Heresy, que hemos comentado aquí, la nueva entrega del web cómic de W40K Big Brothers, y un nuevo relato de Psychic Awakening obra de Andy Clark que se llama Keeping Order y que se puede leer online o descargar en formato Epub directamente desde este link.

Sumemos a esto lo que salio el domingo, siendo lo mas importante las revelaciones y presentaciones del Blood & Glory (Que comentamos largo y tendido en estas entradas: I, II y III), por si alguien se las había perdido, y esta entrada sobre MESBG, que nos comenta someramente los cambios y movimientos en las figuras de personajes tanto de los bandos de la Luz y la Oscuridad y la próxima salida del suplemento Rohan in War.

Y con esto terminamos la parte de Warhammer Community.


La parte correspondiente al Lunes Digital de BL, no estoy muy seguro de cual es el relato corto de esta semana. Creo que es este de W40K, porque no lo han anunciado en parte alguna, y en Warhammer Community se siguen haciendo eco del de la semana pasada. Mañana saldremos de dudas vía mail...Se titula Apex Predator, es obra de Gavin G Smith y sale por 3,49 euros la descarga.

En Turris, un ejército del Imperio libra una guerra interminable contra las fuerzas del Caos. El hambre roe a los valientes defensores mientras se fortalecen en las ciudades con cicatrices de batalla, y ninguno ha quedado indemne por los horrores que han visto. Para la piloto de Knight Imperial, Sethana, el mayor terror son los de su propia especie que han caído bajo el dominio de los Dioses Oscuros. Los Knight del Caos acechan en la oscuridad, y solo enfrentándose a ellos, puede Sethana dominar su miedo. Pero cuando se enfrentan a aquellos que han pilotado a sus Knight desde que el Imperio era joven, se necesitan nuevas tácticas...

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails