jueves, 28 de noviembre de 2019

Warhammer Community; Resumen de hoy, jueves


Y vamos a ir acabando el día de hoy, jueves, con el resumen de lo que ha dado de si Warhammer Community. Hoy nos ha dejado cuatro entradas, lo cual es un repunte con respecto al día de ayer. En cuanto a la calidad o la menos el interes que pueden suscitar las entradas que se han subido, pues la verdad tampoco es que me parezca que ha subido mucho.
A ver que os parece. Vamos con ello.

Para abrir boca, tenemos un articulo de Warhammer Underworlds, firmado por Aman Khusro que nos habla de como usar la banda de los Kurnothi (Skaeth’s Wild) orientado sobre todo a torneos. Aman lleva el blog Hexes & Warbands, participa y es uno de los autores del podcast Path to Glory  y ha ganado dos veces el Grand Clash. Vamos, que "algo" parece saber...XD.
Seguimos con el aviso de que ya están abiertas, hasta el 31 de Diciembre, las nominaciones para los Warhammer Heroes. Pasamos a Kill Team, con una entrada hablando de un ejemplo de Especialista en el juego (De los Caballeros Grises, para mas señas). Y acabamos este resumen/repaso/sumario hablando del Chapter Approved 2019 y las partidas narrativas.

Y con esto es todo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails