martes, 5 de noviembre de 2019

Warhammer Community hoy: Resumen de las entradas


Vamos terminando con el resumen de la actividad de entradas que ha tenido, hoy martes,Warhammer Community. Tenemos un total de cinco entradas, que es un muy buen numero y que son además bastante variadas y bastante interesantes, centradas sobre todo en los spin-offs de sus grandes líneas. Junto a entradas de secciones fijas de un día como hoy hay algunos anuncios que os pueden interesar.
Vamos con ello.

Para empezar, tenemos un anuncio de nuevos productos de Blood Bowl y W40K que va a sacar Games Workshop...en exclusiva para Barnes & Noble's en Norteamérica. La verdad es que no lo entiendo, material como este se vendería la mar de bien, pero haciéndolo así solo se alimenta el mercado de segunda mano, la especulación, además de crear agravios comparativos con otros mercados (Aunque eso a GW se la suda, para que engañarnos). Luego tenemos una entrada que nos cuenta cómo conseguir una plaza para el Grand Masters de Warhammer Underworlds. Seguimos con eventos y torneos, solo que en este caso es sobre el inicio del juego competitivo para Warcry, con sus precios, extras y demás.
El plato fuerte es una entrada haciendo una previa del Corpse Grinder Cult de Necromunda, que se pone a la venta en pre-pedidos este fin de semana. Para mi gusto es bastante interesante y hay algunos datos llamativos, pero me gustaría antes de nada hacerme con una copia del Book of Ruin y hacer unas pruebas antes de comentar en profundidad.
Y acabamos con la imagen misteriosa del The Rumour Engine de esta semana, el primero del mes. Esta es:


Tiene toda la pinta de unas alas mecanicas. De AoS o de W40K? Hummmm, mi voto personal es para...Necromunda. Hay un personaje que tiene alas mecanicas, por el cual por cierto estoy muy interesando, que se llama Freikstorn Strix, un cazarrecompensas ex-Van Saar que sale en Book of Peril. NO se parecen mucho a las de la ilustración, cierto, pero...quien sabe?

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails