martes, 19 de noviembre de 2019

Tank Girl: Necromunda Dark Uprising Painting ESP


Y no podíamos cerrar el día sin un nuevo vídeo, recién subido a la red del canal español de Youtube, en español, Tank Girl Un poco fuera del horario habitual, pero nunca es tarde si la dicha es buena

Os recuerdo, una vez mas que Tank Girl es un canal de Youtube dedicado a los wargames, pintura, trasfondo, conversiones,  juegos de tablero,eventos y muchas, muchas cosas mas. Tiene abierto un Patreon, y si os interesa, podéis ser Patrones de este canal a partir de solo 2 euros al mes! Esto os da acceso a contenidos exclusivos, adelantos, sorteos y mas cosas.
Animaros!

https://www.patreon.com/tankgirl

El vídeo de hoy dura unos 22 minutos y está dedicado por entero a Necromunda, a la caja de Dark Uprising para ser mas concretos. Es una caja muy detallada y muy llena de cosas, por lo que la Chic del Tanque le ha dado caña al pintado y nos trae un vídeo muy ameno e instructivo que hará las delicias tanto de los que les guste el tema de pintado como el juego en si.

No dejéis de verlo

1 comentario:

  1. La verdad es que cuando abres la cajota y ves la cantidad de matrices te quedas con cara de asombro sí o sí, y desde luego cunde bastante por lo que se ve en el vídeo. Yo aún tengo pendiente montarlo pero va a cumplir perfectamente para lo que lo quiero que es jugar a Kill Team.

    Lo del tablero que no coincide tiene su explicación y es que en las instrucciones lo que sale es el de plástico que venden aparte... son muy cucos estos de GW haciendo instrucciones.

    Las minis son brutales, sobre todo esos Cultistas que son realmente tochos. Juraría que igual o más que un Goliath (tengo que compararlos) y esas manos son una tentación para hacer Berzerkers conversionados con los Marines de Caos nuevos.

    En cuanto a las reglas, pues ni me las he leído, de hecho voy a ver si consigo colocar el "cartón" de la caja (tablero, reglas, plantillas, dados y tokens) porque es lo único que no me interesa lo más mínimo... y además estando solamente en inglés y teniendo que comprar otros 3 libros aparte para tener todas las bandas, como que va a ser que no jugamos a esto ni de casualidad.

    El precio... asusta y mucho, que es la principal razón por la que no se agotó todavía. Cuando lo miras friamente te das cuenta que al menos la mitad es el plástico y al precio que puede salir suelto pues compensa, pero como creo que ya dije tiene muy mal reparto entre varios. Comprarlo a precio normal es una barbaridad, mejor id a una tienda independiente que os saldrá más barato seguro, pero de todas maneras es cosa de cada cual valorar eso como con cualquier producto de GW.

    En definitiva, como dice Tank Girl al principio del video ESA es la caja que DEBERIA haber salido desde el lanzamiento. Cara de cojón de mico, pero muy buena si te quieres meter a jugar a Necromunda o si la quieres para otros menesteres como es mi caso.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails