jueves, 21 de noviembre de 2019

Superheroes Inc volverá muy pronto de manos de La Mazmorra (3ª ed)


Y vamos a acabar el día con una muy buena noticia, creo yo. Esta tarde se ha anunciado en la cuenta de Twitter de La Mazmorra, la nueva línea editorial para juegos de rol de la editorial Suseya Ediciones, que tras el exitoso (Muy exitoso) mecenazgo del juego de rol Dancú, volverán a la carga con otro mecenazgo en próximas fechas. Será en la plataforma Verkami y se tratara de la vuelta de uno de los primeros juegos de rol españoles Superheroes Inc. El juego de rol de superhéroes que creo Cronopolis, una editorial madrileña ahora desaparecida.

El juego sería la tercera edición (Tras la primera edición que sacó Cronopolis, y la segunda que saco la también desaparecida La Caja de Pandora, que era de Barcelona). Según nos han comentado en Twitter la propia gente de La Mazmorra: "[...] coincidirá con el aniversario de su aparición, con nuevos ilustradores, una revisión del sistema y con su universo 20 años después de su última salida al mercado"
También sabemos que Fali Ruiz-Dávila, que es editor de La Mazmorra y una figura conocida del mundillo rolero, está detrás de este proyecto y ha prometido contarnos algunos detalles de lo que será el resurgir de este juego de rol.

Pero eso ya mañana, o en otro momento, pero prometo teneros informados.

2 comentarios:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails