sábado, 30 de noviembre de 2019

Legion Sabre Strike Tank, de FW, en pre-pedidos


Coincidiendo con el 30 aniversario de su primera aparición y encarnación (En la White Dwarf 120 UK, Diciembre de 1989) de manos del gran Rick Priestley, vuelve el Caza-Tanques Sabre, ahora renombrado como Legion Sabre Strike Tank y con figura propia para la Herejía de Horus de manos de Forge World. Es la estrella de los pre-pedidos de esta semana.
Le hicimos una entrada al modelo original hace ya mucho tiempo en el blog, pero el modelo actual se parece mas bien poco a su primera encarnación, al menos físicamente. Ahora es una variante mas pequeña del chasis del Sicaran, diseñada como un caza-tanques multipropósito tripulado por un solo Astartes.

Desde Forge World nos ofrecen las siguientes opciones: El Sabre pero sin arma principal por 65 euros mas gastos de envío, las armas principales separadas por por 15 euros cada una (Tenemos el Snub Autocannon, el Volkite Sakar y el Neutron Blaster para escoger) mas gastos de envío o el pack de descuento cero que contiene todo lo anterior por 107 euros, pero al menos en este caso sin gastos de envío.
Sus reglas están en descarga libre aquí.






De su descendiente directo, el Tank-Hunter Destroyer de la G.I hablaré brevemente en otra entrada.

La verdad es que la idea, el concepto, me mola. Me gustan las opciones de armamento, el diseño y las reglas que tiene, o por lo menos, las que tiene hasta ahora. Esta densamente armado y tiene opciones interesantes, que son fácilmente intercambiables, ya que hacerlas de quita y pon con imanes, no sería muy complicado. Pero es aun mas caro de lo que esperaba. Ya hacerse con uno solo es un desembolso enorme para lo que es realmente, así que imaginaros hacerse con tres...un Potosí, vamos.
Es de estas figuras de FW que, si las sacasen en plástico, con unas opciones parecidas y un precio mas razonable (Vale, 50-60 euros con todas las opciones de armamento) lo venderían como churros, pero siendo de resina de FW? Un lujo en un hobby cada vez mas y mas caro, con mucha gente con menos dinero para gastar en el.

Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails