domingo, 24 de noviembre de 2019

Inquisidores, Asesinos y Eclesiarquia en Hechas por Encargo esta semana


Los pre-pedidos de Games Workshop esta semana tampoco tiene mucho que rascar. Parte de los de la semana pasada siguen en pre-pedidos (La parte de W40K) y estarán así hasta la semana que viene. Esta semana, lo único que hay es que GW ha puesto casi una docena de miniaturas clásicas, de 2ª y 3ª ed de W40K, en formato Hecho por Encargo y Última Oportunidad de Compra.
Son los modelos alternativos de los cuatro Templos de Asesinos con figura (Eversor, Callidus, Vindicare y Culexus) que esculpió Jes Goodwin en 2ª ed (Solo un modelo de cada, de los dos de cada que hizo), el Archi-Confesor Kyrinov que saco Brian Nelson en 2ª ed, las tres inquisidoras (A,B y C), los dos Huéspedes Demoníacos (A y B), y el Inquisidor con Pistola Bolter y grimorio, que creo que son todos de Juan Díaz y que salieron en 3ª-4ª ed.

Cada una (Se venden sueltas de una en una) por 20 euros o todos juntos por 220 euros (Pack de descuento cero). Se pueden pedir durante una semana y luego...adios muy buenas. Tardar en entregarlos cerca de dos meses.


Como rezaba aquella canción de Los Módulos, que mas tarde popularizo Mediana Azahara, todo tiene su fin y estas minis se retiran del mercado, teniendo algunas de ellas 20 y mas años. Y mentiría como un bellaco si dijera que no me da algo de pena, aunque siempre nos queda el mercado de segunda mano (Que es como el París del Casablanca warhammero). Ahora bien, no deja de ser llamativo como han inflado los precios a lo largo de los años. Este precio final duplica o hasta triplica los precios originales de cuando salieron algunas de estas miniaturas.

Por otro lado, sigo pensado que las miniaturas de metal, las que esculpieron a mano tiene mas personalidad y vida que las que han salido diseñadas por ordenador. Puede que las segundas sean mas atractivas o con poses y detalles mas espectaculares/rebuscados, pero las noto frías y carentes de vida, todo lo contrario de las primeras, que se nota que se les ha quedado algo pegado del artista que las hizo. Algunas las he tenido y me da pena el tener que haber desecho de ellas.
Ains...

En fin, ya sabéis, una semana y sin prologa para haceros con alguna o todas de estas figuras. Mas información y pedidos en la web de GW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails