sábado, 16 de noviembre de 2019

Deredeo con nuevo armamento y Contemptor de los Manos de Hierro en FW


Esta semana en los pre-pedidos de Forge World, volvemos a la Herejía de Horus y volvemos a los Dreads.

Por un lado, y tras un tiempo largo sin sacarles nada mas, los modelos de clase Deredeo reciben nuevo equipo en forma del Boreas Air Defence Missiles por 18 euros la pieza y la Volkite Falconet Battery por 25 euros. También podéis conseguir un Deredeo ya equipado con esta combinación de armamento por 92 euros. Es un pack de descuento cero, pero al valer mas de 90 euros no pagas gastos de envío, como si hay que hacerlo en los dos casos anteriores.
Como la llegada de este nuevo armamento no estaba recogida en los libros de la Herejía de Horus de Forge World, han sacado un PDF en descarga libre, solo en inglés, que modifica la entrada de los Deredeo para reflejar el nuevo armamento.
Se puede ver y descargar desde este link.




El Deredeo es un Dread muy especializado, concebido con plataforma móvil de apoyo pesado y banco de pruebas de nuevo armamento para las Legiones Astartes. Aunque a mi me gustan otros modelos de Dread, no tanto por la estética como por ser mas equilibrados tácticamente, es innegable que un Deredeo es una mala bestia equipado para hacer papilla el solo a unidades enteras. Esta opción lo hace perfecto para destrozar unidades de infantería ligera-media en distancias medias y proteger al resto (Y a si mismo) de los voladores, que suelen ser el talón de aquiles de estas unidades.
Eso si, como todo lo de FW, barato no es precisamente.


Por otro lado, tenemos también en pre-pedidos el Iron Hands Legion Contemptor Dreadnought por 48 euros mas gastos de envío. Las armas se compran por separado a 14 euros la pieza de entre la gama que tiene FW (Las que salen con la figura solo es orientativo y no las incluyen), así que hay que sumarle otros 28 euros, que no te libran de pagar gastos de envío.

Como otros Contemptor, pues la verdad es que no está mal, porque es una pieza dinámica (Más que el de plástico), con iconografía concreta de una legión, pero por lo que cuesta una unidad así, no renta. Es bonito, encaja con tus tropas si es de tu legión o capitulo, pero...es demasiado caro. Si al menos te lo ofreciesen con un set de armas base, por un poco mas, quizas, pero así...no.



Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails