sábado, 16 de noviembre de 2019

Hermanas de Batalla: Agotadas en una hora y en reventas


"When is done, is gone" mas bien. Una vez terminada, vuela. Vamos a empezar el dia con una noticia de la que teníamos mas que sospechas ya el jueves por algunos amigos y conocidos. Hacias las 10h GMT de hoy se puso en la web de GW se puso a la venta el nuevo Army Set de las Hermanas de Batalla y en una hora escasa ya estaba agotado, como se puede ver en las imágenes de abajo. Literalmente, ha volado y sabemos de buena tinta de que en círculos cercanos a GW ya estaba avisando de esto desde mediados de la semana pasada:
"El stock va a volar, vamos a restringir el número de cajas a una por pedido, así que si la queréis andaros vivos, que no sabemos cuando podremos volver a tener si es que podemos volver a a sacar mas"

El problema que hay ahora, y que esta poniendo a muy mala leche a la gente es que tras ver esto:


En paginas como Ebay estamos viendo esto otro:




Gente que esta especulando, re-vendiendo la caja por el doble o casi el triple de lo que costaba originalmente en la web de GW (125 libras esterlinas en el caso de la web inglesa). Y a saber si realmente tienen acceso a la caja...
Para mas inri, estas cajas no deberían estar disponibles hasta el 29 de este mes.
Incluso se llegó a bloquear momentáneamente la web de GW:


Aunque era algo esperable, lo cierto es que es muy lamentable ver como hay gente especulando. Y para que haya este nivel de especulación ya no es tanto un cierto nivel de permisividad, es ya casi casi hablar de "cercana colaboración". En estos lares ya avisaron directamente  ayer al medio día y el vaticinio de uno se ha cumplido perfectamente: "Pues habrá que ver cómo las ponen en Ebay al doble de precio". Y esto esta pasando no solo con esta caja, que la semana pasada se veía lo mismo con los pre-pedidos de Necromunda, solo que en este caso es mas sangrante por lo rápido que se han agotado y lo rápido que las han subido a la reventa.

El que no corre, vuela, no?

Por cierto gracias a Jon, Dave, Leakchesse, Sonic Sledgehammer y Ingrid Bjorn por las imágenes que han ido colgando y otros datos

3 comentarios:

  1. En realidad ha sido mucho peor... La web se ha colapsado a los 5 minutos, hay gente que se ha quedado colgada a mitad de compra y para cuando ha vuelto a poder conectar ya no habían cajas disponibles.

    Además ya se sabe que gay algunas tiendasque si no hicieron reserva a tiempo, igual no reciben todas las que pidieron porque también se agotó en un par de días. El jueves que es cuando completé mi pedido ya no había en español y de la inglesa como mucho me podían intentar poner 1 (que no pedí).

    Y ahora viene lo peor... Pese a que lo pregunté directamente, esta mañana he podido comprobar que el Codex en español SI que está capado. En su web lo dice y hasta hay foto del índice, 80 páginas frente a 112 (falta todo el bestiario) y sin embargo el precio es el mismo.

    GW haciendo amigos una vez más, pero encima gestionando el asunto de la peor manera imaginable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, es mucho peor de lo que pensaba. Vaya mierda...

      Eliminar
    2. Ya ves... Y no es la primera vez, ni me temo que sea la última, así que ya debería haber aprendido alguien que no se debe crear ese hype brutal para luego decepcionar a tanta clientela de golpe y a nivel mundial.

      Sobre todo si es diciendo cosas que luego no cumples... Y no me refiero a lo del Codex, que ya sabemos que los comerciales cuentan lo que les dicen sus jefes, sino a que recuerdo que en en algún momento mencionaron en WC o algún otro canal oficial que habría cajas de sobra para satisfacer la demanda.

      Ya lo hemos visto, ya...

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails