domingo, 3 de noviembre de 2019

Demostraciones de Infinity Defiance en Bilbogames (09/11)


La campaña de mecenazgo de Infinity Defiance, de los gallegos de Corvus Belli, en la plataforma Kickstarter, sigue en plan carreron sideral, algo muy apropiado para este proyecto, ya que a falta de 16 días para terminar llevan 541405 de euros de la meta inicial de 100000 euros, con el apoyo de 3188 mecenas.
Más de medio millón de euros y sigue subiendo con un montón de cosas chachis desbloqueadas para los mecenas...cachí na'.

Pero esta entrada no va de eso. Bueno, no va solo de eso mejor dicho. El caso es que el próximo sábado 9 de Noviembre habrá demostraciones de Infinity Defiance en Bilbogames, la tienda situada en la calle Urkixo Zumarkalea (Alameda de Urquijo) 27 en Bilbao-Bilbo (Bizkaia). NO se usará el juego original de Defiance, obviamente, sino que se usaran otras figuras de Infinity (Similares), ademas tiles, contadores, etc para mostrar mas como se juega que el producto en si (Por razones obvias).

Para mas información visitad este blog, el de la tienda, la cuenta de Twitter de Daniel Azkoaga , la cuenta de Twitter de la tienda o la cuenta de FB de la tienda Bilbogames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails