viernes, 22 de noviembre de 2019

Black Friday solidario de Master Crafted Miniatures (Por George)


En alguna ocasión, creo que os he hablado de una marca de piezas alternativas, británica para mas señas, que se llama Master Crafted Miniatures.
En la entrada de hoy no os voy a hablar de lo que sacan, sino de algo que hacen que me parece muy bonito

Esta marca no hace ventas ni ofertas espaciales por Black Friday. En cambio, durante los últimos años, lo que se ha hecho ha sido donar las ganancias de todas las ventas de sus productos MCM, que se hacían ese día , o el fin de semana correspondiente (Lo que llaman algunos el "Black Weekend") a organizaciones benéficas que luchan contra el cáncer, leucemia, etc y trabajan para mejorar las vidas de los afectados.
Todo esto empezó por un niño pequeño, llamado George, que había estado luchando contra la leucemia durante dos años. Con el apoyo de su familia, donaciones de sangre, fondos y la ayuda del Servicio Nacional de Salud Británico (NHS), George se iba recuperando, pero la leucemia entro en una fase muy agresiva tras un tiempo de retroceso continuo y George murió.
Los padres de George padres han comenzado el largo proceso de crear una  organización benéfica  para ayudar a los que están en la misma situación en la que estaba su hijo.Por lo que han creado George's Rockstars

.
Y que van a hacer para ayudar este año? Pues desde Master Crafted Miniatures, toda compra que se haga a través de su tienda on-line desde el viernes 22 a la medianoche del viernes 29 de Noviembre, servirá para que las ganancias se donen a George's Rockstars. Al tiempo, animan a la gente a hacerse donantes.

La noticia la han dado en su cuenta oficial de Twitter y en su web y la podéis leer completa en ambos casos.
Master Crafted Miniatures es una marca británica que hace muy buenos complementos, especialmente para Marines Espaciales (Destacan mucho sus hombreras, tanto para marines como para diferentes tipos de Exterminador. Y sus torsos blindados y cabezas) y tiene además componentes de estilo japonés (Katanas, estandartes tipo Sashimono), escenografía y muchas mas cosas. Creo que es una oportunidad muy buena de conocer esta marca y lo que ofrece y además aportar a una buena causa.

Así que, animaros ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails