sábado, 23 de noviembre de 2019

Armas opcionales para el caparazón del Warlord en FW


Esta semana es muy tranquila en cuanto a pre-pedidos en Games Workshop, ya que no hay casi nada realmente novedoso (Y lo cual, tras las semanas anteriores, tan repletas de cosas, pues es algo de agradecer enormemente). Lo único que hay como tal es en Forge World y es para Adeptus Titanicus.

Eso si, lo que tenemos tampoco es mucho. Tenemos tres sets de armas para los caparazones superiores de los titanes de clases Warlord, siento cada set formado por una pareja de armas: Turbo Laser Destructors (10 componentes), Vulcan Mega-bolters (10 componentes) y Gatling Blasters (14 componentes) cada uno por 25 euros mas gastos de envío. O te puedes pillar los tres sets en un pack de ahorro cero por 75 euros mas gastos de envío.




Se pueden imantar y van en el lugar de los Lanzamisiles que lleva de serie un Warlord de plastico (Ver mas abajo).

No pintan mal y le da una potencia de fuego muy amplia y muy variada a un Warlord, pero como todo lo de este juego (O casi todo) y especialmente si viene de Forge World es obscenamente caro. Armas como estas, que solo se pueden usar en esta escala, a este precio, siendo solo  para mas inri un componente alternativo para un modelo concreto, a ese precio hace imposible poder hacerse un ejercito de primera mano de este juego. Y los gastos de envío te dan la puntilla.
Vamos, que salvo que seas de Reino Unido o de EEUU, no te sale a cuento.
Y es una pena. Le tenia ganas e interes a este juego, pero ya la parte de plástico se me sale del presupuesto para "vicios". Imaginarios si sumamos FW...


Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails