domingo, 10 de noviembre de 2019

Anunciados los pre-pedidos de GW (Y algunos precios) Sororitas y mas


Los pre-pedidos de la semana que viene han sido ya anunciados y confirmados en la web de Warhammer Community. Se dividen en dos grandes bloques: W40K y Warhammer Underworlds.

Por la parte de W40K, tenemos la puesta a la venta del Army Set de las nuevas Hermanas de Batalla (Ya os adelantamos hoy que son 160 euros la caja. 25 minis, codex en edición especial, d6s, datacards,...).
Junto a esta caja tenemos también la salida del siguiente episodio de Psychic Awakening, Faith & Fury, con un nuevo suplemento, nuevas datacards y un nuevo Hechicero de Marines del Caos (La buena noticia es que no viene en caja como la de Blood of the Phoenix, porque no la hay, por ahora. La mala, es que de 30-32 euros me temo que no baja...). Rematan estos lanzamientos los dos nuevos Start Collecting, el de los Primaris de Vanguardia y de los MEC...que no es mas que la caja de Shadowspear dividida en dos (Y los de Vanguardia sin los personajes que se venden ahora sueltos que son el Bibliotecario y el Capitán, por lo que esto hace que las cajas de Shadowspear, ya retiradas de la venta, se revaloricen aun mas en el mercado de segunda mano...). Y 80 euros cada caja. Decepcionantes estas dos cajas, en mi opinión.

Los de W40K es para el 29...para el Black Friday, como no. El resto, como siempre, una semana mas tarde (Para el 23)








Parece que en el Adepticon 2020 se hará un importante anuncio para las Hermanas de Batalla (Fecha de salida del codex Estándar y el resto de figuras?)






Para Warhammer Underworlds tenemos una nueva banda, los Goblins Cabalgalobos de la banda de Rippa’s Snarlfangs, con sus complementos habituales, el Beastgrave Gift Pack, la caja de Champions of Dreadfane que tiene las dos bandas de ese juego introductorio que solo se vende en norteamérica con 64 cartas para las dos bandas, y finalmente, las fundas para esas cartas.








Y para acabar tenemos esto desde Black Library, para la Herejía de Horus, W40K




Vaya, al final la portada si era la definitiva...

2 comentarios:

  1. Luis, fijate que a mitad del artículo pone que por el tema de Navidades lo de Underworlds sale a la venta el 23 y lo de W40k es para el 29.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo he visto pero no lo he puesto...o lo había puesto pero se me ha borrado (Me lo han borrado...y no miro a cierto peludo). Lo estaba editando ahora. Gracias de todas formas...

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails