domingo, 17 de noviembre de 2019

Algo borrado sobre la Hermanas de Batalla nuevas


Seguimos con algo que he visto que han subido en Faeit 212 ayer y que puede dar algo de esperanza a aquellas personas que se quedaron sin la caja de las Sororitas ayer. Esto se subió a Warhammer Community pero luego se debieron arrepentir, porque al parecer lo han borrado. Aún así le dio tiempo a alguien a sacar una captura de pantalla

Lo que está marcado dice que las figuras del Army Set de las Sororitas son específicas de esa caja, pero que a primeros del 2020 tendrán kit de plastico multicomponente todas las unidades del ejército. Hombre por un lado, alguno dirá "Bueno, el 2020 esta a la vuelta de la esquina, un poco de paciencia", pero otros verán confirmado que GW ha gestionado todo el tema de la vuelta de las Sororitas como el culo desde el principio, empezando desde la lista de testeo de "pago" y desembocando en este fin de semana.
Aunque si en GW lo han borrado, por algo será...

Ahí os lo dejo.

4 comentarios:

  1. Me parece que se están haciendo una paja mental MUY gorda... Porque en el tema del púlpito polluno ya lo pone casi al principio:

    "The Sisters of Battle Army Set is only the beginning, designed to celebrate a whole new range of Adepta Sororitas. Hot on their power-armoured heels will be an entire sisterhood of fanatical warriors unleashed in multipart plastic early next year."

    Y los rumores hablan de Enero, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, reflexión larga, ladrillazo warning y tal 😁

      Estabamos pensándolo ayer tarde mi amigo Belvo y yo caímos en la cuenta gracias a los años que llevamos con este hobby que, en el retorcido lenguaje "de güorchop" hay que fijarse muy bien en lo que dijeron sobre la disponibilidad de la caja de marras... Concretamente que ESA caja no volvería a estar a la venta. No han dicho miniaturas, ni libro, ni cartas sino CAJA.

      Dejando aparte que no es la primera vez que leemos eso.. Cough SpaceHulk cough... Lo interesante es ver qué los 2 Start Collecting que salen para el 29 están compuestos también por miniaturas de matriz única no sería nada sorprendente que, probablemente meses o años después del lanzamiento de las cajas individuales, veamos un Adepta Sororitas SC que ¡oh chorprecha! 🤡 sea "casualmente" la matriz de la caja de marras...

      Porque pensadlo friamente, si el molde está hecho entonces fabricar más minis es muy sencillo, rápido y barato para GW. Lo realmente caro es "el cartón" que imprimen en China y que tarda en llegar de media 2 meses largos en un contenedor de barco 🤔🤔🤔

      Eliminar
    2. Pues que se dejen de mierdas y no impriman en china, si no en la propia UK. Verás como les llegaban antes. Pero claro, entonces subirían los precios. Porque es más lógico que salga más barato traerlo de fuera que fabricarlo al lado de casa.
      Sí, era ironía.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails