domingo, 17 de noviembre de 2019

Pre-pedidos anunciados para el fin de semana que viene


Los pre-pedidos de la semana que viene han sido anunciados, al menos en parte. Básicamente, lo que acaban de poner en Warhammer Community es que un montón de figuras de los Ordos Inquisitoriales, de la Eclesiarquia y los Templos de Asesinos pasan a la modalidad de Hechas por Encargo, y por extensión, a Últimas Oportunidades. Todo figuras que salieron entre 2ª y 3ª ed, incluidas las Inquisidoras que hizo Juan Díaz para el codex de 3ª ed Cazadores de Brujas, y que la verdad son unas figuras excelentes.

Luego tenemos la parte de Black Library con la vuelta en Impresión bajo demanda de las novelas de la Herejía de Horus: Age of Darkness, The Outcast Dead, Deliverance Lost, Know No Fear y The Primarchs. Y de remate la edición de 20ª Aniversario de Trollslayer.

Habrá algo mas?












2 comentarios:

  1. Pues no se si pondran un solo modelo de eversor, o los dos... sea como sea, van a caer, minis muy guapas esos eversores.

    ResponderEliminar
  2. No hay más, esta semana es la segunda para pedir lo que sale a la venta el 29...excepto la caja de Sororitas, por razones obvias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Tu comentario esta pendiente de moderación.

Related Posts with Thumbnails