domingo, 17 de noviembre de 2019

Infinity Defiance: A 1 Millon dolar baby!!


Quedan poco mas de dos días y la gente de Corvus Belli lo ha vuelto a hacer. Ya han pasado del millón de dólares US recaudados con la campaña de mecenazgo en masa de Infinity Defiance en la plataforma Kickstarter.

Atención que las cifras dan vértigo: A falta de 49 horas para acabar, tienen recaudado 1.018274 dólares US de la meta inicial de 110512 dólares US. Es decir, han conseguido hasta el momento,  921408 euros de los 100000 euros iniciales que pedían. Todo esto, con el apoyo de 4171 mecenas. Y la cifra sigue subiendo.
Esto da por desbloqueados los últimos niveles de recompensa que habían subido, aunque reconozco que en estos mismos momentos cuesta un poco seguir la pista a tanta cosa desbloqueada, añadida, regalada...

Corvus Belli hace historia y entre el olimpo de la fama con paso firme, creo que ninguna empresa española de juegos ha llegado estos niveles y menos si se trata de juegos físicos.
Llegarán al millón de euros? No lo veo muy factible con solo 48 horas de margen, pero quien sabe...estos de Bueu no conocen donde están sus limites.

Felicidades a la gente de Corvus Belli por este hito!

1 comentario:

  1. Acabo de entrar y no deja de subir. ¡Es increíble!991.891 en el momento de escribir estas líneas.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails