jueves, 21 de noviembre de 2019

Realms of Sorcery: The Magic Supplement para WFRP 1ª en PDF


Ayer a la noche, la editorial británica Cubicle 7 anunció en su pagina web que, tras sacar (Bueno, en realidad, re-sacar) para WFRP 1ª ed el suplemento Aprocrypha Now y el Doomstones: Fire in the Mountains en PDF vía  la web DriveThru RPG, que son dos de los suplementos mas clásicos de esta edición del juego, lo siguiente que sacan en PDF es el Realms of Sorcery: The Magic Supplement en formato PDF por 9,03 euros. 258 páginas con todo lo que has  querido saber y mas de la magia en el Viejo Mundo.

Yo conozco y tengo el suplemento que saco FFG cuando saco material aprovechando que GW creo Black Industries para reflotar el juego, hace igual 15 años (2004-2005), pero ese creo que era para segunda. El suplemento original salio creo que en 2000-2001 y fue de los últimos que sacó Hogshead Publishing, tras ser mucho tiempo una especie de suplemento "fantasma" del que se hablaba pero había pocas cosas o muy dispersas entre otros suplementos (Aquí lo cuentan).

Con la vuelta del WFB como wargame y el ímpetu que le está dando Cubicle 7 tanto a la 1ª como a la 4ª edición del juego (Esto es lo último que han colgado), los fans del juego creo estamos cada vez mas contentos, la verdad. Al menos, eso creo yo. Ya las carteras igual menos...XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails