martes, 26 de noviembre de 2019

5 libro-juegos de Marvel para todos (TSR Inc)



No se si recordareis que, hace un tiempo, hice una entrada hablando de los libro-juegos de Marvel que saco en los 80 TSR Inc, en esa época en que TSR Inc no solo era la editorial puntera y referente del mundo de los juegos de rol (Mundo que ella misma había iniciado, todo hay que decirlo), sino que ademas era una de las mas importantes del mundo sacando libro-juegos, algunos con mas éxito y trayectoria que otros, eso si. Y dado que por aquellos años sacaban el juego de rol de Marvel Superheroes, una cosa llevo a la otra.
Si no lo recordáis, no hay problema!
Aquí os dejo la entrada XD

Pues ayer a la noche, me pasaron un archivo comprimido con 5 de los 8 títulos de la serie original que salió en EEUU y Reino Unido.
Son:

1-The Amazing Spider-Man:City in Darkness
2-Captain America:Rocket's Red Glare
5-The Thing:One Thing After Another
6-The Uncanny X-Men:An X-cellent Death
8-Daredevil:Guilt by Association

Me hubiera gustado que fueran los de la edición en español o toda la serie completa de los 8 que salieron en inglés, para que engañarnos, pero menos da una piedra y a caballo regalado no se le mira el diente...Los escaneos corrieron a cargo de una web ya desaparecida que consiguió recuperar muchos de estos viejos libro-juegos y que a día de hoy ya no existe, Home of the Underdogs. Aun así sus trabajos, perviven.

Podéis consultar y/o descargar estos libro-juegos en formato PDF desde este link.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails