viernes, 11 de octubre de 2019

#WeAreAllUs: 5 aventuras para 5 juegos en honor de Greg Stafford


Hoy vamos a tener un viernes muy rolero, creo yo y abrimos fuego con algo que debía haber colgado ayer, pero no pude. Hace un año (Y un día) nos dejo Greg Stafford, una de las figuras mas importantes del mundo y la historia de los juegos de rol y de los juegos en general. La editorial que fundo y dirigió hasta su muerte, Chaosium, con el beneplácito de los familiares de Greg, ha sacado como ya sabéis, 5 módulos de otros tantos juegos de compañia, en descarga libre total (No hay ni que registrarse en su web, pinchas el link y lo bajas) para que la gente los juegue y recuerde a Greg Stafford y todo lo bueno que nos aporto y dejo de legado.
Ademas, anima a la gente a jugar a juegos, los que sean y recordar a Greg Stafford con lo que mas le gustaba: Jugar a juegos. Hasta el 31 de este mes, se va a celebrar este homenaje al "Gran Chaman" como le conocían.


Los módulos para descargar se puede bajar desde la web de Chaosium, en la parte de blog y en la pestaña de hashtag conmemorativo (WeAreAllUs). O directamente de los links que os dejo a continuación (En PDF, en inglés y para las ediciones actuales de cada uno de los juegos):

The Sword of Kings, para 7th Sea, por John Wick.
Highwall Inn, para  HeroQuest Glorantha, por Ian Cooper.
The Rattling Wind, para RuneQuest: Roleplaying in Glorantha, por Helena Nash.
The Lightless Beacon, para Call of Cthulhu, por Leigh Carr y Lynne Hardy.
The Quest of the Red Blade, con dos archivos (Aventura y personajes pre-generados), para King Arthur Pendragon, por el propio Greg Stafford, recuperando material de 1991

Y de paso os animo a leer este post.

In memoriam

y recordad: #WeAreAllUs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails