viernes, 25 de octubre de 2019

Warhammer Community: Resumen del Viernes


Terminamos el día con el repaso y resumen de la actividad de hoy en Warhammer Community. Este viernes hemos tenido cinco entradas (Aunque como habéis visto en la entrada inmediatamente anterior a esta, igual había que sumar una "sexta"), lo cual es un buen numero. Hay cosas interesantes, pero la verdad es que tampoco nada muy especial, salvo una de las entradas que la hemos adelantado al principio del día. Todo lo demás, son adelantos de los pre-pedidos de este fin de semana, y secciones fijas o al menos las habituales de un viernes.
Vamos con el resumen.

Empezamos el repaso con los pre-pedidos de Forge World de esta semana, que son para la Herejía de Horus y los AS. Hablaremos de ello mañana en una entrada propia. La entrada que adelantamos al principio del día es la de las FAQs, erratas y actualizaciones para Apocalypse, por otro lado.
Fuera de esto, tenemos una nueva entrega de la tira cómica de W40K TSOALR. Y para rematar el día, doble ración de AoS. Por un lado una entrada con una previa de algunas de las reglas las diferentes sub-facciones que vienen el Battletome de los Ogor Mawtribes y por otro, otra previa de las reglas de la escenografía y los hechizos permanentes de los Ossiarch Bonereapers y la escenografía de Ogor Mawtribes.

Y con esto terminamos por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails