jueves, 17 de octubre de 2019

Warhammer Community: Resumen del jueves


Vamos a ir terminando el día con el resumen de Warhammer Community y la actividad que ha tenido hoy, jueves. Otra vez, tenemos tres entradas, pero en esta ocasión son bastante mas interesantes, aunque sólo sea porque traen dos de ellas material para descargar que puede venir bien para juegos o eventos. La tercera viene a ser una especie de refrito de información que salio anteriormente, como se viene dando a lo largo de la semana.
Vamos con ello.

Para empezar, tenemos una previa del suplemento del codex de los Marines Espaciales para los Salamandras, con muy poco nuevo que contar para mi gusto. Luego tenemos una entrada para Kill Team, hablando de los Primaris de Vanguardia, con previa de las reglas que vienen en la WD de este mes y con un archivo en PDF con los valores de puntos actualizados y mas, que se puede descargar desde aquí.
Y acabamos con una entrada para Warhammer Underworlds: Beastgrave, sobre el nuevo entorno competitivo y con las reglas de las tres modalidades para descargar en PDF: Championship, Alliance  y Relic.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails